Cuando tenga preguntas relacionadas con el bajo desempeño de la membrana y necesite respuestas precisas al respecto, es posible que sea necesario hacer un examen minucioso a su membrana. Recomendamos cuándo hacer un examen analítico de la membrana, lo hacemos por usted y le ayudamos a interpretar los resultados. Podemos identificar el tipo de bioincrustación, obstrucción, incrustación y daño en la membrana, además de recomendar los pasos que usted puede seguir para resolver tales problemas. Usamos un procedimiento de autopsia destructiva para analizar las bioincrustaciones en la propia membrana. Los centros de servicios para membranas de Nalco se encuentran entre los laboratorios más grandes y mejor equipados del mundo especializados en este tipo de trabajos.
El equipo de soluciones para membranas de Nalco puede:
Recomendarle cuándo recurrir a un procedimiento de autopsia. Por lo general, solemos recomendar la autopsia únicamente cuando hay una biopelícula o capa de bioincrustaciones detectables.
Realizar la autopsia. Nuestros laboratorios de primer nivel están equipados para que nuestros expertos hagan el análisis.
Ofrecerle resultados claros que necesita para un mejor análisis. Con los resultados de la autopsia le damos recomendaciones que le ayuden a decidir cuál es la mejor estrategia para resolver el problema de bioincrustaciones en la membrana.