1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Productos químicos para membranas
membranebiocontrol

Productos químicos para membranas

Mejore la calidad de penetración y cumpla con las exigencias de producción. Un programa de químicos para ósmosis inversa (OI) efectivo que incluye anti-incrustantes, limpiadores y biocidas, combinado con los procesos y químicos de pretratamiento adecuados, mejorará el rendimiento del sistema al tiempo que reducirá los costos energéticos e hídricos. Agregar nuestro programa de limpieza y el mantenimiento adecuado proporciona una rentabilidad significativa ya que extiende la vida útil de las membranas, lo que reduce el tiempo de inactividad y el costo operativo total.

Productos químicos para membranas PermaCare™

Sus clientes confían en su capacidad de brindarles un producto consistente y de alta calidad. Un sistema de ósmosis inversa (OI) confiable es crucial para obtener un agua abundante, asequible y de alta calidad que le permita cumplir con sus metas de producción y con las expectativas de los clientes.

Nuestros exhaustivos programas para membranas PermaCare™ le ayudarán a operar de manera consistente sin molestias inesperadas.

Anti-incrustantes
Los anti-incrustantes previenen los depósitos de minerales en membranas que causan obstrucciones y reducen la producción. Nuestros anti-incrustantes PermaCare tienen un largo historial de brindar un rendimiento superior para una amplia variedad de instalaciones de membranas, que van desde plantas de agua potable muy grandes a instalaciones pequeñas y medianas. Nuestra exclusiva tecnología TRASAR brinda un monitoreo continuo en línea de la concentración de anti-incrustantes y garantiza una dosificación precisa independientemente de las variaciones de flujo. Nuestros anti-incrustantes PermaCare:

  • Cumplen con las exigencias casi todos los tipos de agua
  • Protegen contra altos niveles de obstrucciones
  • Tienen aprobación de la norma 60 de la NSF

Limpiadores
Nuestra amplia gama de limpiadores está formulada específicamente para eliminar incrustaciones minerales, insolubles, bioincrustaciones orgánicas o residuos microbianos y hacer que la membrana vuelva a ser eficiente. Nuestros limpiadores también:

  • Atacan bioincrustaciones específicas
  • Vienen en versiones de limpiadores ácidos y alcalinos
  • Tienen aprobación de la norma 60 de la NSF

Biocidas
La formación de bioincrustaciones o contaminación microbiana es uno de los problemas más comunes en las membranas. La línea de productos PermaCare contiene una amplia variedad de biocidas aceptados para aplicaciones pequeñas a grandes. Estas biocidas no oxidantes controlan un amplio espectro de proliferaciones microbianas sin tener que detener el sistema. También ayudan a conservar las membranas

Pretratamiento
El pretratamiento es esencial para maximizar el rendimiento de las membranas. Permítanos ayudarle a optimizar su proceso de pretratamiento. Nuestra exhaustiva línea de productos incluye:

  • Coagulantes que reducen el índice de densidad de sedimentos (SDI) y la formación de bioincrustaciones en membranas
  • Productos para tratar la alcalinidad y la decloración

Desalinización térmica
Nuestros programas de desalinización brindan un rendimiento superior puesto que controlan tanto las incrustaciones blandas como las sólidas en plantas de salmuera de alta temperatura.