1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Productos líquidos para lavavajillas

Productos líquidos para lavavajillas

Nuestro programa completo de líquidos para lavar vajilla le ayuda a mejorar sus operaciones de lavado de vajilla a través del uso de productos simples y eficientes.

Detergentes

Ultra Klene

Una fórmula con alto contenido alcalino que elimina manchas de grasa, almidón y alimentos proteínicos. Con eficaces agentes de acondicionamiento de agua y suspensión de suciedad para una limpieza eficiente con excelentes resultados.

super Trump

Esta fórmula concentrada con alto contenido alcalino elimina los restos difíciles de grasa, proteína y almidón que los detergentes comunes pueden pasar por alto y es muy eficaz en condiciones de suciedad leve, media y difícil.

Aditivos para el enjuague

Ultra Dry

Los surfactantes especiales muy activos ofrecen una excelente laminación para un secado rápido. Efectivo en todas las condiciones de agua para tener una cristalería y vajilla impoluta.

aditivo para el enjuague r/o free

La química patentada R-O Free™ está especialmente formulada para manejar agua con alto contenido de TDS (sólidos disueltos en agua) y ofrecer resultados impolutos en la cristalería.

rinse dry

Un potente aditivo de enjuague económico para agua blanda, baja cantidad de sólidos totales disueltos y niveles de suciedad moderados. Limpia de manera consistente en condiciones de agua normales.

desinfectantes

ultra san

Desinfectante líquido de rápida acción. Su fórmula estable garantiza una desinfección óptima y prolonga la vida útil.

eco-san

Un desinfectante y quitamanchas para superficies que entran en contacto con la comida, especialmente formulado para usar en máquinas lavavajillas de baja temperatura, que se enjuaga sin dejar restos.

Desincrustantes

Lime-A-Way

Elimina con eficacia los depósitos de agua dura y cal del lavavajillas y el acero inoxidable de alrededor..