Productos líquidos para lavavajillas

Nuestro programa completo de líquidos para lavar vajilla le ayuda a mejorar sus operaciones de lavado de vajilla a través del uso de productos simples y eficientes.

  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Productos líquidos para lavavajillas

Contáctenos

llámenos

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 01-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Detergentes

Ultra Klene

Una fórmula con alto contenido alcalino que elimina manchas de grasa, almidón y alimentos proteínicos. Con eficaces agentes de acondicionamiento de agua y suspensión de suciedad para una limpieza eficiente con excelentes resultados.

super Trump

Esta fórmula concentrada con alto contenido alcalino elimina los restos difíciles de grasa, proteína y almidón que los detergentes comunes pueden pasar por alto y es muy eficaz en condiciones de suciedad leve, media y difícil.

Aditivos para el enjuague

Ultra Dry

Los surfactantes especiales muy activos ofrecen una excelente laminación para un secado rápido. Efectivo en todas las condiciones de agua para tener una cristalería y vajilla impoluta.

aditivo para el enjuague r/o free

La química patentada R-O Free™ está especialmente formulada para manejar agua con alto contenido de TDS (sólidos disueltos en agua) y ofrecer resultados impolutos en la cristalería.

rinse dry

Un potente aditivo de enjuague económico para agua blanda, baja cantidad de sólidos totales disueltos y niveles de suciedad moderados. Limpia de manera consistente en condiciones de agua normales.

desinfectantes

ultra san

Desinfectante líquido de rápida acción. Su fórmula estable garantiza una desinfección óptima y prolonga la vida útil.

eco-san

Un desinfectante y quitamanchas para superficies que entran en contacto con la comida, especialmente formulado para usar en máquinas lavavajillas de baja temperatura, que se enjuaga sin dejar restos.

Desincrustantes

Lime-A-Way

Elimina con eficacia los depósitos de agua dura y cal del lavavajillas y el acero inoxidable de alrededor..