Tratamiento antimicrobiano para frutas y vegetales
El tratamiento antimicrobiano para frutas y vegetales de Ecolab es un producto de lavado sin enjuague que reduce un 99.9 % de agentes patógenos como el E. coli, la Listeria y la Salmonella, presentes en el agua que se utiliza para lavar estos alimentos.* Es el primer producto de lavado sin enjuague orientado a la industria de los servicios de alimentos que recibe la autorización de la EPA y la FDA.
Cuando se usa a su concentración registrada, el tratamiento de lavado antimicrobiano para frutas y verduras no necesita enjuague, no deja gusto ni olor y aporta a los productos frescos una textura crujiente mejorada.
El tratamiento de lavado es generalmente considerado seguro (GRAS) y ha sido aprobado por la FDA como una aplicación sin enjuague. El diseño dispensador exclusivo de Ecolab del tratamiento antimicrobiano para frutas y verduras es fácil de usar para los empleados, ofrece una verificación visual de que el producto ha sido dispensado y controla la concentración de tratamiento para un lavado efectivo y consistente.