Polímero DETACK Prime
El polímero Prime tiene un tamaño uniforme, no genera multas ni contaminación cruzada y fluye perfectamente en el almacenamiento y el transporte. Cumplir con estas expectativas es cada vez más difícil a medida que la demanda del mercado tiende a una mejor densidad, menor cristalinidad, alto índice de flujo de fundición y plástico de alto contenido de comonómeros. Los niveles de viscosidad pueden poner a prueba su inventiva al momento de fabricar y conseguir un suministro de productos de primera calidad.
DETACK para polímeros de Nalco Water está revolucionando la manufactura y los compuestos de plástico. A través de un programa de tratamiento químico, sin modificaciones de equipos ni inversión de capital, se resuelven muchos de los problemas asociados con los polímeros viscosos.
Fabricantes y compuestos
DETACK ha sido utilizado en plantas de manufactura y unidades de compuestos durante décadas. El alcance de DETACK continúa expandiéndose a distintos tipos de polímeros, como:
Polietileno
Poliestireno
Polipropileno
Seguridad, salud y medio ambiente
Los productos químicos de DETACK no son tóxicos y están aprobados por la FDA, y los productos con certificado Kosher están disponibles a pedido. El programa DETACK ha cumplido con requisitos normativos y de clasificación en todo el mundo, y puede implementarse sin modificar sus procedimientos actuales de tratamiento y manipulación de aguas residuales. DETACK también es compatible con desagües a aguas públicas e inyección en pozos profundos. Comuníquese con su representante de Nalco Water local para obtener más detalles.