1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Coagulantes
solidliquidseparationmining

Coagulantes

Productos de separación de líquidos-sólidos para todas sus necesidades

Nuestra línea completa de productos para la separación de líquidos-sólidos está diseñada para mejorar el rendimiento de sus sistemas de procesamiento de minerales y de tratamiento de aguas residuales en minas. Tenemos décadas de experiencia en tratar los desafíos de los sistemas de tratamiento del agua. Con conocimiento y tecnología probada, su representante trabajará con usted para determinar la mejor solución para garantizar el cumplimiento de las normas locales, estatales y federales, al mismo tiempo que lo ayuda a mejorar sus costos.

¿Cómo funcionan los coagulantes?

Los coagulantes pueden mejorar la eficiencia de los floculantes utilizados para la eliminación de sólidos en la clarificación del agua. Los coagulantes neutralizan las cargas en la superficie, de este modo, aumentar el rendimiento del floculante.

Los floculantes de Nalco Water pueden ayudar a la sedimentación en la clarificación del agua. Estos polímeros podrían ser utilizados con un coagulante para la neutralización de las cargas.

Cómo mejorar el rendimiento de su equipo de extracción de agua

La floculación fuerte permite una liberación de agua mejorada, que se traduce en un filtro más seco. Esto significa que habrá un menor volumen de depósitos/lodo para eliminar. Nalco Water ofrece polímeros de distintas cargas iónicas y peso molecular.

Ofertas relacionadas

Our search returned no results.