Clean Commercial Carpet in a Hotel Lobby

Soluciones para la limpieza comercial de alfombras

Capacitación en el lugar, servicio y soluciones de limpieza industrial de alfombras para mantener sus alfombras como nuevas. Elija limpiadores comerciales de alfombras, removedores de manchas, eliminadores de olores y más. 

Nuestras soluciones, servicio y capacitación en el lugar para la limpieza de alfombras líderes en la industria pueden ayudarle a conservar su inversión y mantener las alfombras como nuevas

Limpieza diaria de alfombras

Los huéspedes califican su sucursal por la limpieza y el olor de las alfombras. Ese es el motivo por el cual la limpieza diaria es la parte más importante de cualquier programa de mantenimiento comercial de alfombras. Los felpudos adecuados son la primera línea de defensa y la mejor forma de evitar que la suciedad llegue a su alfombra. El aspirado frecuente y la pronta eliminación de manchas evita que las fibras se dañen y adquieran mal olor y manchas desagradables.

Limpieza provisoria y profunda de alfombras

Las soluciones de limpieza comercial de alfombras de Ecolab permiten crear una apariencia brillante y uniforme con el mínimo tiempo de inactividad. Es ideal para áreas de alto tránsito y de tiempo prolongado entre limpiezas restauradoras. Cuando las alfombras ya no responden a la limpieza provisoria, se requiere una limpieza profunda para eliminar la suciedad definitivamente.

Soluciones especiales para la limpieza de pisos y alfombras

Ecolab ofrece una amplia variedad de otras soluciones para la limpieza comercial de alfombras para ayudarle a conservar la apariencia de sus alfombras a través del tiempo mientras reduce al mínimo las inquietudes de seguridad de los empleados y huéspedes. 

Productos de limpieza comercial de alfombras

No Events found

Ecolab Servicekonzept
Our Service Concept

Our service concept includes a 360° approach consisting of innovative technology, service, training and information.

Ecolab Healthcare mailing list registration
Boletín informativo

Suscríbase a nuestra lista de correo hoy para mantenerse actualizado con nuestras últimas innovaciones, investigaciones, los mejores consejos, eventos y servicios para mantener su entorno limpio y seguro, operar con eficiencia y lograr sus objetivos de sustentabilidad.