CarpetCare1

Limpiadores comerciales de alfombras

Capacitación en el lugar, servicio y soluciones de limpieza industrial de alfombras para mantener sus alfombras como nuevas. Elija limpiadores comerciales de alfombras, removedores de manchas, eliminadores de olores y más.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Cuidado de alfombras

Contáctenos

llámenos

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 01-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Nuestras soluciones líderes de la industria, el servicio y la capacitación en el lugar pueden ayudarlo a mantener su inversión y mantener las alfombras como nuevas.

LIMPIEZA DIARIA

Los huéspedes califican su sucursal por la limpieza y el olor de las alfombras. Ese es el motivo por el cual la limpieza diaria es la parte más importante de cualquier programa de cuidado de alfombras. Los felpudos adecuados son la primera línea de defensa y la mejor forma de evitar que la suciedad llegue a su alfombra. El aspirado frecuente y la pronta eliminación de manchas evita que las fibras se dañen y adquieran mal olor y manchas desagradables.

LIMPIEZA PROFUNDA Y PROVISORIA

Las soluciones de limpieza comercial de alfombras de Ecolab permiten crear una apariencia brillante y uniforme con el mínimo tiempo de inactividad. Es ideal para áreas de alto tránsito y de tiempo prolongado entre limpiezas restauradoras. Cuando las alfombras ya no responden a la limpieza provisoria, se requiere una limpieza profunda para eliminar la suciedad definitivamente.

SOLUCIONES ESPECIALES

Ecolab ofrece una gran variedad de soluciones adicionales para mantener la apariencia de su alfombra a lo largo del tiempo, y minimizan las preocupaciones de seguridad de empleados y huéspedes.

Soluciones de limpieza de alfombras

Revitalize Miracle Spotter

El mismo poder del peróxido en un nuevo producto químico de una parte. Un excelente quitamanchas de múltiples propósitos ideal para manchas comunes y "desconocidas".

Kit quitamanchas revitalizador

Kit de quitamanchas liviano fácil de usar. Canastas colgantes para transportar fácilmente. El kit incluye: quitamanchas Revitalize Miracle, quitamanchas de grasa y aceite Revitalize, eliminador de goma de mascar Revitalize y quitamanchas biológico y eliminador de olores Revitalize.

Limpiador de tapicería y alfombras Revitalize

El limpiador de tapicería y alfombras Revitalize™ cuenta con productos químicos de extracción de nivel superior con excelente penetración, eliminación de suciedad y rendimiento de limpieza. Se puede usar en todo tipo de tapicería y alfombras.

Limpiador de encapsulación de alfombras Revitalize

Limpiador provisorio de baja humedad que usa una tecnología de polímeros para encapsular la suciedad y evitar que vuelva a adherirse a la alfombra. Ideal para un rápido resultado en áreas de alto tráfico con tiempo de secado menor a una hora.