Restroomwithtwocountermountedsinks

Limpieza de baños comerciales

Los baños limpios y sin gérmenes hacen que los huéspedes y visitantes estén felices y saludables. Elija desinfectantes y limpiadores de baño alcalinos y para trabajo pesado, limpiadores para múltiples superficies y vidrios, limpiadores especializados y herramientas de limpieza para baños.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Limpieza de baños

Contáctenos

llámenos

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 01-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Los baños limpios permiten retener a los clientes

¿Sabía que los baños limpios son más importantes para los visitantes a restaurantes que la limpieza de la cocina, el servicio amigable o la comida agradable a la vista?1

  • El 78 % de los huéspedes juzga un baño limpio como indicador de una cocina limpia y comida de buena calidad2
  • El 75 % de los huéspedes dijo que no regresaría a un establecimiento si los baños no están bien mantenidos3

Comuníquese hoy con un representante de Ecolab para obtener más información sobre las mejores opciones de limpieza de baños para su empresa.

1 Programa Technomic Consumer Restaurant Brand Metrics - Segmento FSR - Informe 3T10.

2 Blackistone H, Evans C (2004). The Lavatory Laboratory. Restaurant Hospitality 88:142-144

3 Klara R (2004a). Consumer Insights: The Comfort Zone. Restaurant Business 103:14-16

Scrub Free
Producto destacado:
Llegó la limpieza sin refregar
Diseñado para facilitar y agilizar el proceso de limpieza, además de hacerlo más seguro, el sistema de limpieza y desinfección de baños Scrub Free revolucionará la forma en que limpian nuestros clientes. La solución de alto rendimiento, un limpiador de baños registrado ante la EPA y un desinfectante hospitalario, combinados con el espumador de diseño ergonómico, ofrecerá resultados excepcionales e, igual de importante, una experiencia de usuario positiva.

Suministros para baños comerciales

66 DESINFECTANTE Y LIMPIADOR PARA BAÑO RESISTENTE DE FÓRMULA ALCALINA

Limpiador efectivo sin fosfato, registrado en EPA, que elimina las manchas comunes y las acumulaciones difíciles de jabón en tinas, regaderas, encimeras, inodoros y lavabos.

73 DESINFECTANTE ÁCIDO Y LIMPIADOR PARA BAÑO

Es el desinfectante de trabajo pesado y de calidad hospitalaria para baño registrado por EPA ideal para eliminar los depósitos de agua calcárea y capas de jabón de las duchas.

LIMPIADOR NEUTRO CONCENTRADO PARA BAÑO QC 93 ULTRA

Limpiador neutro para baños, formulado para eliminar con efectividad manchas de inodoros, mingitorios, paredes y pisos de duchas.

90 HD Acid Bathroom Cleaner
91 LIMPIADOR ÁCIDO PARA BAÑO PARA TRABAJO PESADO

Limpiador ácido para baño de calidad institucional 91 efectivo para eliminar las acumulaciones de suciedad, jabón y aguas duras. Ideal para la limpieza de zonas difíciles de limpiar, pero suave para superficies comunes duras, tales como cromo, porcelana, vinilo y fibra de vidrio.

SurfaceCleaning
Limpieza de superficies

Para dejar una impresión duradera en sus huéspedes, y lograr que regresen, es necesario tener superficies limpias y brillantes en las áreas de comida, baños y cocina. Los limpiadores de superficies de Ecolab ofrecen resultados óptimos y simplifican el proceso de limpieza.