Commercial Pest Control for Ants

Hormigas

Con su potencial para morder, picar y contaminar los alimentos, las hormigas son más que una molestia. Pueden poner en serio riesgo su negocio; pueden arriesgar la seguridad y satisfacción de clientes y huéspedes y posiblemente causar costosos daños a su estructura y sus propiedades. Asóciese a Ecolab para deshacerse de las hormigas en sus instalaciones.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Hormigas

Servicio contra hormigas

Tratamientos personalizados para satisfacer sus necesidades. Desde la inspección para detectar el lugar por el que las hormigas y los insectos rastreros ingresan a sus instalaciones hasta tratamientos específicos y un seguimiento detallado de medidas correctivas, su especialista en servicio de Ecolab trabajará junto a usted para eliminar las plagas existentes en el área y para protegerlo de futuras plagas.

Nuestro servicio contra hormigas incluye:

  • Inspección perimetral para determinar el tipo de hormiga y la ubicación de nidos
  • Determinadas aplicaciones de cebo en áreas de gran actividad
  • Tratamientos perimetrales líquidos y granulares que brindan una eliminación rápida y crean una barrera duradera contra hormigas y otros insectos rastreros
  • Detalle de medidas correctivas para evitar futuras plagas
  • Satisfacción garantizada

Cuando se asocia con Ecolab, gana la tranquilidad de saber que cuenta con soluciones científicas innovadoras ofrecidas por especialistas en plagas capacitados rigurosamente para ejecutar los protocolos de servicio de manera constante y precisa. Obtiene además información práctica para actuar proactivamente en la prevención de riesgos de plagas, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y un compromiso inquebrantable de asociación con el cliente. Juntos, protegemos el éxito.

 


Datos sobre las hormigas:

  • Al contrario de su título, la hormiga reina no está a cargo de la colonia; no dirige las hormigas ni toma las decisiones de la colonia. En cambio pone huevos. Su rol es vital porque es la única que puede poner huevos y reproducir a las trabajadoras para garantizar la supervivencia de la colonia. (Fuente)
  • La reina ostenta el rango más algo en una colonia de hormigas, no hay rey. Algunas especies de hormigas tienen más de una reina por colonia, pero hay un número limitado, por lo que si la(s) reina(s) muere(n), la colonia desaparece porque no se procrearán nuevas trabajadoras. Una vez que la última de las trabajadoras existentes llegue a los tres o cuatro meses de vida y muera, la colonia desaparecerá. (Fuente)
  • La reina no sale a buscar comida, nunca abandona el nido ni se alimenta a sí misma. Por el contrario, es alimentada por las trabajadoras que son todas hembras estériles. A medida que una colonia crece, producirá hormigas hembras y machos con alas, las que se movilizarán en bandadas desde el nido para aparearse. Después del apareo, el macho muere y la hembra busca un lugar para hacer un nuevo nido para iniciar el proceso nuevamente. (Fuente)
  • Las hormigas no tienen oídos. Ellas "escuchan" al sentir las vibraciones del piso en sus pies. (National Pest Management Association) La mayoría de las hormigas tienen muy mala visión y algunas no ven en absoluto. Estas especies han desarrollado una comunicación avanzada a través de sus antenas por lo que no necesitan ver. (Antark.net)
  • El peso total de todas las hormigas del mundo es el mismo, o tal vez mayor, que el peso de todos los seres humanos. (Antark.net)
ants, fire ants

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.