1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Tecnología 3D TRASAR™ para limpieza en sitio (CIP)
Men Analyzing CIP Information

Tecnología 3D TRASAR™ para limpieza en sitio (CIP)

La tecnología 3D TRASAR™ para limpieza en sitio (CIP) es una herramienta de diagnóstico para verificar parámetros clave para cada limpieza en sitio y le avisa cuando algún paso de la limpieza no cumple con su especificación.

Respaldado por especialistas líderes de la industria de Ecolab, el programa de optimización de CIP ofrece información útil y recomendaciones sobre medidas correctivas. Esta tecnología proporciona resultados de saneamiento óptimos, además de ayudar a garantizar la seguridad, la calidad y la consistencia de los alimentos en sus operaciones.

Las mejoras comunes logradas con 3D TRASAR™ para limpieza en sitio (CIP) incluyen una mejor calidad y consistencia del producto, mayor rendimiento energético, menos tiempo de limpieza, mayor capacidad de producción y menores costos operativos.

¿QUÉ ES 3D TRASAR™ PARA LIMPIEZA EN SITIO (CIP)?
¿Tiene problemas para visualizar cómo funciona realmente el proceso 3D TRASAR™​​​​​​​ para limpieza en sitio (CIP)? Este video animado corto detalla el complejo programa en un formato fácil de seguir. Sepa cómo Ecolab puede ayudarle a controlar sus operaciones con el monitoreo y la optimización de CIP y mejoras generales del proceso.

 

Vea la tecnología en acción en los sitios de nuestros clientes

Productos lácteos de ARLA en Holstebro, Dinamarca
Arla Foods comprende que la producción de productos superiores depende de una planta excepcionalmente limpia. Vea este video para conocer cómo Arla se asoció con Ecolab y cómo usaron 3D TRASAR para limpieza en sitio (CIP) para lograr un mayor control de calidad y un monitoreo integral del proceso de CIP. Redujo los residuos de la planta más de un 30 % y alcanzó ahorros anuales de más de 400,000 euros.
Planta de lácteos KEMPS, Estados Unidos

En la industria de los alimentos y las bebidas, la reputación puede depender de la efectividad del proceso de limpieza y saneamiento de una compañía. Es por eso que el proceso de limpieza en sitio (CIP) es tan importante para Kemps, un importante productor de lácteos en el Medio Oeste desde 1914. ¿Se pregunta cómo 3D TRASAR™ para limpieza en sitio (CIP) podría funcionar para usted? Mire este video para saber cómo Kemps usa el programa para maximizar las operaciones, ahorrar tiempo y energía y, en última instancia, mejorar la calidad de sus productos.

Cervecería CARLSBERG, Suiza
Los agentes químicos de primera calidad y el software de vanguardia de Ecolab han ayudado a la planta de Carlsberg en Suiza a lograr eficiencia, mejorar la calidad y optimizar sus procesos de limpieza. Mire el video para obtener más información sobre los beneficios que obtuvo Carlsberg de su asociación con Ecolab y el software y los servicios de CIP de vanguardia.
3D TRASAR™ CIP Brochure
RESUMEN SOBRE 3D TRASAR™ PARA LIMPIEZA EN SITIO (CIP)
¿Quiere obtener más infromación sobre cómo 3D TRASAR™ para limpieza de sitio (CIP) puede beneficiar su empresa? Con monitoreo de CIP las 24 horas del día, los 7 días de la semana y recomendaciones de medidas correctivas, puede enfrentar posibles problemas y hacer mejoras al proceso de CIP de forma rápida y eficiente.
Environmental Leader 3DT CIP Product of the Year 2015
ECOLAB RECIBIÓ EL PREMIO DE ENVIRONMENTAL LEADER

El programa 3D TRASAR™ para limpieza en sitio (CIP) de Ecolab recibió la designación de "producto del año" de Environmental Leader. Obtenga más información sobre el premio y la innovación de Ecolab.