Ecolab designada como Mejor lugar para trabajar con igualdad LGBTQ+ en el Índice de igualdad corporativa de Human Rights Campaign por 10.° año consecutivo

La compañía celebra 10 años de impacto y progreso

27 de enero de 2022
Number 10 surrounded by Ecolab pillar icons and award logo

Ecolab ha recibido un puntaje perfecto de 100 % en el Índice de igualdad corporativa (CEI) de 2022, lo que la posiciona como uno de los "Mejores lugares para trabajar con igualdad LGBTQ+". El CEI es un informe y una encuesta de referencia nacional sobre prácticas y políticas corporativas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ+; lo administra la Human Rights Campaign Foundation. Este es el 10.° año consecutivo que Ecolab ha recibido un puntaje perfecto en el CEI.


"Este reconocimiento demuestra los esfuerzos continuos de Ecolab para garantizar la igualdad de los grupos LGBTQ+ en nuestro lugar de trabajo. Obtener una calificación perfecta durante 10 años consecutivos subraya nuestro compromiso con lo que es correcto y con un entorno inclusivo en el que todos los empleados puedan ser ellos mismos en el trabajo, se sientan a gusto y se les escuche, valore proteja.


Christophe Beck
Presidente y CEO de Ecolab

Ecolab continúa ampliando su apoyo a la comunidad LGBTQ+. Los hitos recientes del progreso de Ecolab incluyen convertirse en una compañía líder en firmar la Declaración empresarial sobre igualdad transgénero de Human Rights Campaign y unirse a la Business Coalition for the Equality Act. La empresa sigue comprometida con el fortalecimiento de una cultura inclusiva en la que todos los empleados puedan ser auténticos en el trabajo.

El grupo de recursos para empleados (ERG) PRIDE de la compañía se enfoca en apoyar a los empleados y aliados gay, lesbianas, bisexuales y transgénero de la comunidad LGBTQ+; además, ayuda a garantizar que todos los empleados LGBTQ+ tengan un sentido de pertenencia y apoyo que les permita ser lo mejor posible. En 2021, PRIDE organizó una serie de eventos para apoyar a la comunidad LGBTQ+ y fomentar la alianza, como el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero y varios eventos durante el Mes del Orgullo. El ERG también organizó un curso de capacitación para aumentar la educación en Ecolab sobre los problemas que las personas LGBTQ+ pueden enfrentar en el lugar de trabajo y cómo ser un aliado fuerte.

El patrocinador ejecutivo de ERG de PRIDE​​​​​​​, Laurie Marsh, la directora de Recursos Humanos de Ecolab, dirigió una campaña para que los ejecutivos de Ecolab participaran en un "Día de acción" a fin de crear más conciencia sobre la importancia de la ​​​​​​​​​​​​​​Ley de Igualdad, un proyecto de ley aprobado en la Cámara de Representantes de EE. UU. que prohibiría a la mayoría de las empresas discriminar por motivos de orientación sexual o identidad de género.

El CEI de 2022 evaluó las políticas relacionadas con LGBTQ+ de 1,271 compañías con sede en EE. UU., incluidas las políticas de no discriminación, beneficios equitativos para los trabajadores LGBTQ+ y sus familias, apoyo a una cultura inclusiva y responsabilidad social corporativa. Encuentre el informe completo en hrc.org/cei.

 

Noticias relacionadas