Ayudar a Kraft Heinz a mejorar la seguridad alimentaria, la sustentabilidad y el ahorro
Información
Para Kraft Heinz, una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo, la seguridad alimentaria es de vital importancia. Es por ello que su planta del centro de California recurrió a Ecolab para que les ayudemos a garantizar una limpieza consistente en todos los niveles: microbiológico, físico y químico. El objetivo era implementar soluciones proactivas, efectivas y eficientes que no solo incrementarían la seguridad, sino que también impulsarían un uso más eficiente de los recursos.
Innovación
El equipo de especialistas de Ecolab identificó una solución: la tecnología 3D TRASAR™ para limpieza en sitio (CIP) para dos de los sistemas de la planta. La tecnología monitorea continuamente los controles que hacen un seguimiento del desempeño de limpieza y desinfección de la planta. Recopila datos directamente del Controlador lógico programable de la planta a través de la caja inteligente que envía dichos datos a un servidor seguro. Los analistas de Ecolab traducen los datos en medidas correctivas recomendadas, las cuales deben implementar el cliente y el gerente de cuenta de Ecolab in situ.
La tecnología identificó y resolvió una gran cantidad de problemas, entre ellos arreglar una fuga en la válvula del intercambiador de calor, reducir los tiempos de lavado y reducir el consumo de productos químicos desinfectantes en un 50 por ciento. La combinación de la tecnología 3D TRASAR CIP y el servicio personalizado de Ecolab ayudó a la planta a ahorrar energía, mejorar la seguridad alimentaria y reducir los costos totales en $244,000.