Marriott Hero

Marriott: objetivos de sustentabilidad para 2025 y después

Información

¿Qué tienen en común los operadores individuales de hoteles más importantes del mundo y el líder mundial en servicios y tecnologías de agua, higiene y energía? Valores compartidos que ponen a las personas en primer lugar, un compromiso con la sustentabilidad y el alcance global. Estos principios comunes son fundamentales para el éxito prolongado de la asociación de Marriott y Ecolab.

"Deseamos ser reconocidos como la compañía de viajes favorita del mundo mientras cumplimos con nuestra responsabilidad global de ser una fuerza para el bien", dijo Denise Naguib, vicepresidenta de diversidad de proveedores y sustentabilidad, Marriott International. "Asociarse a un proveedor de soluciones como Ecolab nos permite alcanzar nuestros objetivos de sustentabilidad y garantizar que brindemos una experiencia ejemplar para nuestros huéspedes".

Marriott tiene ambiciosos objetivos de impacto social y de sustentabilidad para 2025 para sus más de 6,500 propiedades globales y las tecnologías de Ecolab tienen un impacto directo en tres objetivos clave:

  • Reducir la intensidad del agua en un 15 por ciento
  • Reducir la intensidad del carbono en un 30 por ciento
  • Reducir la intensidad de los vertederos en un 45 por ciento

Al mismo tiempo, Marriott necesita garantizar que la experiencia que ofrece satisfaga las necesidades de sus huéspedes o supere sus expectativas. El desafío es mantener los estándares más altos de limpieza de vajilla, ropa
blanca y agua, mientras se mejora la sustentabilidad y el rendimiento operativo.

Marriott Logo
Ecolab truck

Innovación

Desde las habitaciones hasta la cocina, las lavanderías y las torres de enfriamiento, las soluciones de Ecolab producen un impacto ambiental positivo sin arriesgar la calidad que los huéspedes esperan de la empresa Marriott.

Puntos destacados de tecnología:

Programa de lavandería Aquanomic™ de baja temperatura, que produce resultados superiores de manera consistente y extiende la vida útil de la ropa blanca, reduce la repetición de lavados, ahorra agua y energía, además de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Tecnología para agua de enfriamiento 3D TRASAR™ produce control a pedido y optimización de los sistemas de enfriamiento, lo que permite a los clientes proteger sus bienes y lograr ahorros de agua y energía. La innovadora tecnología detecta los indicios que preceden a las incrustaciones, la corrosión y las bioincrustaciones con datos en tiempo real y determina la respuesta correcta para brindar un rendimiento óptimo y aumentar el ahorro.

Estas y otras soluciones han permitido a Marriott International mantener los más altos estándares para los huéspedes y lograr ahorros de agua, energía, emisiones de CO2 y residuos sólidos significativos que contribuyen a lograr los objetivos de sustentabilidad de Marriott para 2025.

Descargar esta historia de éxito
eROI Icon

Ahorro anual

AGUA

3.34 mil millones

de litros de agua - equivalente a las necesidades de agua potable anual de más de

3 millones de personas

ENERGÍA

114 millones

de kWh de energía

AIRE

21,500 toneladas métricas

de CO2e

RESIDUOS

2 millones

de libras de residuos

"Deseamos ser reconocidos como la compañía de viajes favorita del mundo mientras cumplimos con nuestra responsabilidad global de ser una fuerza para el bien. Asociarse a un proveedor de soluciones como Ecolab nos permite alcanzar nuestros objetivos de sustentabilidad y garantizar que brindemos una experiencia ejemplar para nuestros huéspedes".

Denise Naguib, vicepresidenta de sustentabilidad y diversidad de proveedores de Marriott International

Historias de éxito relacionadas

Los visitantes que entraron a esta historia también vieron:

Esto es un carrusel. Use los botones Siguiente y Anterior para navegar, o salte a una diapositiva utilizando los puntos de la diapositiva.

No se encontraron historias