Torre de enfriamiento

Tecnología para agua de enfriamiento 3D TRASAR™

La tecnología 3D TRASAR evoluciona para cubrir las necesidades de los clientes cada vez más desafiantes. La innovación de la tecnología 3D TRASAR ya es aceptada ampliamente en todo el mundo. Actualmente, ya hay más de 25,000 sistemas en uso. Dichos sistemas de agua son controlados las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año por expertos de Nalco Water, con el respaldo de 5,000 especialistas en el lugar. A través de los últimos avances en innovación de Nalco Water, la siguiente generación de la tecnología de agua de enfriamiento 3D TRASAR le brinda la información y la asistencia operativa que necesita para controlar sus sistemas de agua de enfriamiento y proteger sus recursos. Como parte de una solución total de gestión de agua, la siguiente generación de la tecnología de agua de enfriamiento 3D TRASAR ayuda a ahorrar agua y energía y le da tranquilidad a nuestros clientes.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Tecnología TRASAR para agua de enfriamiento

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

¿Cómo funciona la tecnología 3D Trasar?

En nuestro video verá cómo la tecnología 3D TRASAR para agua de enfriamiento puede ayudar en sus operaciones.

FOLLETO DE 3D TRASAR PARA AGUA DE ENFRIAMIENTO
Un sistema de tratamiento de agua sostenible es fundamental para la confiabilidad y la rentabilidad de cualquier establecimiento. El objetivo de Nalco Champion es comprender la presión sobre su sistema y diseñar un programa que pueda responder a estas demandas y genere operaciones confiables y el máximo rendimiento.

La tecnología 3D TRASAR le ahorra agua a nuestros clientes globales, tanta agua que construimos un contador para llevar un registro del ahorro.

La próxima generación en tecnología 3D TRASAR proporciona tecnología de sensor inteligente, interfaz de usuario de pantalla táctil, conectividad mejorada e integración óptima en un sistema de alarma, informe y monitoreo remoto avanzado. La tecnología de control de sistemas de agua de enfriamiento más confiable del mundo establece un nuevo estándar en la entrega de valor con la próxima generación de 3D TRASAR.

  • 3D TRASAR es la solución más avanzada y ampliamente implementada de la industria para la gestión del agua de enfriamento
    Nuestra oferta de "próxima generación" es la plataforma en la que seguimos brindando el mayor valor en el tratamiento de agua de enfriamiento, pero también aquellos procesos que se ven afectados por la refrigeración, a la vez que garantizamos el abordaje de lo que más les importa a nuestros clientes
  • Hemos mejorado enormemente la experiencia del cliente: reunimos la tecnología de la compañía de tratamiento de agua más innovadora del mundo, junto con un servicio de primera clase entregado personalmente
  • Estamos entusiasmados de llevar esta tecnología al mercado, para abordar de manera continua los crecientes desafíos de recursos a los que se enfrentan los clientes
  • Hecho para la Web
  • Una plataforma integral de ofertas que reúne todo y la oportunidad de "nivelar la exhaustividad de la oferta"
  • La plataforma extensible ofrece la oportunidad de hacer más y proporcionar incluso más valor al cliente
  • Mejor herramienta para gestionar los procesos dinámicos de los clientes y abordar los desafíos a medida que surgen.
  • El efecto en la totalidad de la empresa del control efectivo de los sistemas de agua de enfriamiento puede afectar a toda su empresa, incluso en múltiples ubicaciones. La tecnología 3D TRASAR está diseñada para controlar los parámetros de rendimiento clave y mejorar la administración del agua a través de soluciones personalizadas.