Una gran cantidad de ahorros

Watericon

Impedir que el suministro de alimentos se detenga es una gran tarea. En la industria de enlatado y embotellado eso implica mantener en funcionamiento las líneas de distribución, como una máquina bien aceitada aunque no sea el aceite propiamente dicho el responsable de que la maquinaria continúe funcionando sin inconvenientes.

Los lubricantes tradicionales para cintas transportadoras usadas en el procesamiento de alimentos y bebidas deben diluirse en el sitio y aplicarse de manera continua, lo que da como resultado un elevado consumo de agua y pisos resbalosos que aumentan las probabilidades de resbalones y caídas. Pensamos que debía haber una mejor solución.

Desarrollamos un innovador lubricante en seco y diseñamos un sistema de control que reduce de manera significativa el consumo de agua.

Dryexx

Nuestros científicos e ingenieros desarrollaron DryExx, un sistema patentado de lubricación en seco que mantiene en excelente funcionamiento las líneas de distribución y, a la vez, reduce de manera significativa la cantidad de agua necesaria para el proceso.

El innovador sistema de control diseñado por ingenieros no solo reduce el consumo de agua, sino que además mejora la eficiencia de la línea de distribución, lo que a su vez disminuye la cantidad de botellas que se vuelca y rompe, y el atascamiento de la línea de distribución. DryExx también aumenta la seguridad de los empleados, ya que evita los daños causados por pisos resbalosos.

En resumen, ayudamos a que la industria de alimentos y bebidas siga avanzando.

Lubricación para cinta transportadora

Historias relacionadas

Los visitantes que entraron a esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Use los botones Siguiente y Anterior para navegar, o salte a una diapositiva utilizando los puntos de la diapositiva.