1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones de lubricación para cinta transportadora
Sanitary Beer Bottles on Conveyor Belt

Soluciones de lubricación para cinta transportadora

Mantener el suministro de alimentos y bebidas en movimiento es un tarea enorme. Los lubricantes tradicionales para cintas transportadoras usadas en el procesamiento de alimentos y bebidas necesitan un gran consumo de agua, aplicaciones continuas y tiempos de inactividad programados prolongados. Tenemos mejores formas de optimizar el movimiento de sus suministros.

Ecolab tiene los productos químicos, el servicio, el equipo y la especialización que se necesitan para que sus líneas de producción con cintas transportadoras funcionen de manera óptima. Las recomendaciones para el sistema de lubricación que se debe usar en las cintas transportadoras, dependerán del tipo de cinta y de empaque. Nuestros sistemas de lubricación en seco DRYEXX™ son a base de silicona y pueden reducir hasta un 97% el agua utilizada en el sistema de lubricación. El programa de limpieza del succionador TrackCARE ofrece una alternativa más simple a la limpieza manual.

Podemos ayudarle a que sus líneas funcionen sin inconvenientes y al mismo tiempo reducir la cantidad de agua necesaria, mejorando su eficiencia y reduciendo la cantidad de botellas que se vuelcan. Descubra qué puede ofrecer Ecolab para su sistema de lubricación para cinta transportadora.

Productos de lubricación para cinta transportadora

Soluciones para limpiar fuera del lugar
SERVICIOS DE INGENIERÍA Y EQUIPOS

Responsable de la creación de la tecnología de limpieza en sitio (CIP) hace más de 50 años, nuestra empresa cuenta con un equipo experto e integral en cuanto a la prestación de servicios, que tiene el conocimiento, la tecnología y la especialización industrial necesarios para brindar sistemas orientados a reducir los costos operativos generales y optimizar los programas de seguridad alimentaria.

Hygiene Monitoring Swab
MONITOREO DE HIGIENE

Ecolab incorpora a su Programa de Verificación Sanitaria el aporte de Charm Sciences para ofrecer una tecnología de detección de ATP (trifosfato de adenosina) por bioluminiscencia altamente sensible (que incluye hisopos, luminómetros y software), que percibe la contaminación a niveles muy bajos con tiempos de lectura de 5 segundos, a fin de garantizar una rápida evaluación de riesgos antes de las operaciones.

Girl Holding Fresh Produce
CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA

El Instituto de seguridad alimentaria Ecolab ofrece cursos de capacitación teóricos y prácticos para industrias y clientes, que contribuyen a gestionar de manera proactiva los riesgos involucrados en la seguridad alimentaria, mejorar la productividad y asegurar el cumplimiento con las regulaciones.

Food Safety Experts in Lab
ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD ALIMENTARIA
Puesto que nuestra empresa lidera a nivel mundial el ofrecimiento de tecnología y especialización en seguridad alimentaria a clientes de toda la cadena de suministro alimentario, nuestros expertos están preparados para brindar información accesible, verificable y valiosa sobre la seguridad alimentaria. Parte de lo que nos posiciona como líderes de la industria en cuanto a seguridad alimentaria es nuestra capacidad para responder rápidamente a cualquier inquietud que nuestros clientes tengan en dicho ámbito.