1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Aditivos para resistencia húmeda
Stack of tissue rolls

Resistencia húmeda

Las resinas de resistencia húmeda son un aditivo necesario y fundamental para la producción de papel de grados como tissue, toalla, especiales y cartón. Las variables operativas, como la cantidad y el tipo de fibra y carga mineral a reciclar, el refinado y otros aditivos de química húmeda, pueden afectar la eficiencia de las resinas con resistencia húmeda.

Nalco Water ofrece innovadoras resinas con resistencia húmeda que pueden ofrecer un rendimiento económico que cumpla con las desafiantes exigencias de los diferentes tipos de papel que requieren una resistencia húmeda para el cliente final.

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Línea de productos destacados de resistencia húmeda

Metrix Armor
METRIX™ ARMOR

Metrix Armor es una plataforma de tecnología de resinas de resistencia húmeda líder en la industria que puede ofrecer un desempeño rentable para cubrir las difíciles exigencias de grados que requieren las más altas propiedades de resistencia húmeda. Las resinas de resistencia húmeda son un aditivo necesario y fundamental para la producción de papel de grados como tissue, toalla, especiales y cartón.

titancoverpic
TECNOLOGÍA METRIX™ TITAN

La tecnología METRIX Titan para mejorar la resistencia y productividad permite a los fabricantes de cartón y toallas con impresiones y escrituras la capacidad de incrementar la resistencia, mejorar el desagüe y equilibrar la química del sistema para mejorar la producción, incrementar la calidad de las hojas y aumentar la rentabildiad.