Ecolab ocupa el puesto N.° 33 en la lista de compañías más sustentables del mundo de Corporate Knights de 2022

19 de enero de 2022
Global 100 logo -  Ecolab one of 100 most sustainable corporations

ST. PAUL, Minn. - 11 de enero de 2022 - Ecolab Inc., líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones, ha sido reconocida nuevamente en el índice de Corporate Knights entre las 100 compañías más sustentables del mundo, ocupando el puesto N.° 33 en la lista de 2022. Esta es la cuarta vez que Ecolab aparece en el índice Global 100 desde 2015.

"Nos honra estar incluidos en este índice exclusivo de compañías líderes por lograr los resultados adecuados de la forma correcta", dijo el presidente y director ejecutivo de Ecolab, Christophe Beck. "Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso con las operaciones responsables y el cuidado de la salud de las personas, del planeta y de las empresas".

Para determinar el índice Global 100 de 2022, Corporate Knights analizó los datos disponibles públicamente de más de 6,900 compañías con ingresos de al menos $1 mil millones en comparación con pares de la industria a nivel mundial utilizando 21 indicadores clave de rendimiento cuantitativos. Las compañías que llegaron al índice Global 100 representan el 1.4 % superior a nivel global por el rendimiento en cuanto a sustentabilidad.

"El rendimiento sólido de acuerdo a estas mediciones es la base para lograr una economía limpia y neutral en cuanto al carbono en el período de tiempo necesario", dice el director ejecutivo de Corporate Knights, Toby Heaps, "y el impulso sostenido es alentador".

Las operaciones sustentables son fundamentales para el propósito de Ecolab de hacer que el mundo sea más limpio, seguro y saludable. La compañía está trabajando para lograr objetivos de impacto importantes para 2030 centrados en su fuerza laboral, lugar de trabajo, comunidad, mercado y el medioambiente. Obtenga más información sobre los objetivos de impacto de 2030 de Ecolab y su compromiso con la responsabilidad corporativa.

Hay más información disponible sobre el índice Global 100, incluidos los indicadores de rendimiento clave y la metodología, en www.corporateknights.com.


Sobre Ecolab
Un socio de confianza en casi tres millones de ubicaciones de clientes, Ecolab (ECL) es el líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones. Con ventas anuales de $12 mil millones y más de 44,000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales, información basada en datos y servicio personalizado para promover la seguridad alimentaria, mantener ambientes limpios y seguros, optimizar el uso de agua y energía, así como mejorar la eficiencia operativa y la sustentabilidad para sus clientes en los mercados de los alimentos, la atención médica, el alojamiento y las industrias en más de 170 países de todo el mundo. www.ecolab.com

Síganos en LinkedInTwitterInstagramFacebook.

Acerca de Corporate Knights
Corporate Knights Inc. incluye la revista Corporate Knights sobre empresas sustentables y una división de investigación que crea clasificaciones y calificaciones de productos financieros en base al rendimiento de la sustentabilidad corporativa.

(ECL-C)

Contacto:
Roman Blahoski
651-250-4724
MediaRelations@Ecolab.com

Noticias relacionadas