Beneficios del abordaje de afuera hacia adentro para el control de moscas

El uso de un abordaje de afuera hacia adentro para el control de moscas a nivel comercial puede mejorar en gran medida los resultados. Este enfoque tiene tres pasos clave: 1) evitar las oportunidades de entrada de las moscas, 2) reducir la presión de las moscas en el exterior de las instalaciones y 3) eliminar la actividad de las moscas en el interior del edificio.
Un enfoque eficaz para el control de moscas
Las moscas son una molestia que puede suponer una amenaza grave para la seguridad alimentaria y su negocio. Las especies de moscas grandes más comunes en entornos comerciales son la mosca doméstica, la mosca de botella y la mosca de la carne. Estas moscas también se llaman comúnmente "moscas de la suciedad" debido a su hábito de alimentarse de suciedad como basura y desperdicios de comida.
Un abordaje de afuera hacia adentro para el control de moscas se enfoca en encontrar la causa raíz de la actividad de las moscas grandes y resolver problemas antes de que las moscas lleguen al interior de una instalación. Este abordaje requiere una buena colaboración entre usted y su proveedor de control de plagas. Hay tres áreas de enfoque al trabajar desde el exterior hacia el interior de su establecimiento:
Evite las oportunidades de ingreso. Las puertas abiertas son la ruta principal por la que entran las moscas grandes al interior de su edificio. Es esencial buscar la manera de minimizar el tiempo que las puertas pasan abiertas, pero a veces no queda otra opción. En áreas donde hay una alta presión exterior y las puertas se abren con frecuencia, se deberían tener en cuenta otras opciones como vestíbulos, cortinas de viento y tiras plásticas.
Reducir la presión de las moscas en el exterior. Un buen saneamiento en el exterior de su edificio es la clave para reducir la presión de las moscas. El tratamiento focalizado de las superficies exteriores y el uso de las estaciones para moscas STEALTH de Ecolab y las trampas para moscas desechables en áreas donde se reúnen las moscas grandes (como los basureros y las áreas de residuos) ayudará a reducir la cantidad de moscas alrededor de las entradas, reduciendo así la presión de las moscas grandes.
Eliminar la actividad en el interior. Si las moscas grandes ingresan al establecimiento, las mejores opciones son buscar formas más efectivas de reducir la presión en el exterior y minimizar las oportunidades de ingreso. Matar las moscas en el interior es la forma menos efectiva de resolver el problema de las moscas grandes.
Más recursos sobre plagas
Las luces para moscas (también llamadas a veces trampas de luz para insectos o ILT, en inglés) no son una respuesta independiente a los problemas de las moscas, pero son un elemento de un programa integral de control de moscas.
Pregúntele a su socio para el control de plagas sobre las medidas que puede tomar para proteger su negocio de los riesgos para la salud que representan las moscas grandes.
Para ganar la lucha contra los roedores, enséñeles a los empleados cómo los roedores pueden ingresar a sus instalaciones, las señales de su presencia y el daño que pueden causar.
Los programas de control y eliminación de moscas de Ecolab ayudan a mejorar la seguridad alimentaria y la satisfacción de los huéspedes al abordar las causas fundamentales de la actividad de las moscas
Ya sea que tenga un restaurante, un hotel, un depósito u otra instalación comercial, Ecolab puede ayudarle a ganar la lucha contra las plagas.
