aboutwater

Conózcanos

Ecolab es el líder mundial en servicios y tecnologías de agua, higiene y energía. En todo el mundo, las empresas con presencia en los mercados de servicios y procesamiento de alimentos, alojamiento, atención médica, industriales y petróleo y gas eligen los productos y servicios de Ecolab para mantener sus entornos limpios y seguros, operar con eficiencia y lograr sustentabilidad.

  1. Inicio
  2. Acerca de

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Asociarse para ayudar a solucionar desafíos globales

En Ecolab, esto es lo que mejor hacemos. Nuestros 48,000 asociados contribuyen para que el mundo sea más limpio, seguro y saludable al ofrecer soluciones integrales y servicios in situ que fomentan la seguridad en los alimentos, mantienen entornos limpios, optimizan el uso del agua y la energía, y mejoran la eficiencia operativa para los clientes en más de 1.3 millones de ubicaciones y 170 países.

ESTAMOS DONDE IMPORTA
Nuestros productos y servicios innovadores abarcan prácticamente cada aspecto de la vida cotidiana y se utilizan en hospitales, hoteles, restaurantes, escuelas, fábricas, refinerías y otras ubicaciones en todo el mundo. Muchas de las marcas más reconocidas a nivel mundial confían en Ecolab para garantizar la eficiencia operativa, la integridad del producto y la reputación de la marca.

NUESTRO ENFOQUE NOS DISTINGUE
Gracias a nuestro compromiso sin precedentes para ofrecer un servicio personalizado y un conjunto de innovadoras tecnologías y soluciones científicas, logramos un impacto económico y sostenible positivo en todos nuestros clientes, las operaciones y las comunidades en las que prestamos servicios.

SERVICIO PERSONALIZADO
Nuestros empleados son la base de nuestro modelo de negocios; cada miembro del equipo de Ecolab contribuye con nuestro propósito.

Comenzamos por nuestros clientes. La máxima ventaja competitiva de Ecolab reside en nuestro personal de ventas y servicio, líderes en la industria. El desafío de cada cliente es único; es por esa razón que nuestros 25,000 asociados de campo se asocian con los clientes en sus instalaciones y ofrecen consultoría y servicio in-situ. Nuestros especialistas utilizan un proceso riguroso para reunir datos, aplicar tecnologías de avanzada, replantear los procesos y ofrecer soluciones para abordar los singulares desafíos ambientales, sociales y económicos de nuestros clientes.

Detrás de cada representante de campo hay un equipo de investigadores, científicos, ingenieros, especialistas en regulación y otros especialistas que trabajan diligentemente para encarar los desafíos de los clientes, desarrollar soluciones nuevas y cumplir con las necesidades emergentes.

SOLUCIONES INNOVADORAS
Obtenemos información considerable de nuestros clientes: los desafíos que enfrentan y los resultados que se esfuerzan por lograr. Este conocimiento impulsa nuestra innovación. El éxito de nuestra innovación se puede evaluar al medir cuán bien nuestras soluciones contribuyen con los objetivos de nuestros clientes.

Gracias a nuestro talentoso equipo de científicos y a nuestros centros de innovación con tecnología de punta, Ecolab lidera la industria al desarrollar soluciones nuevas y efectivas que ayudan a los clientes a mejorar las operaciones y a crear un impacto ambiental positivo.

Es esta inversión en especialización, investigación, desarrollo e innovación la que impulsa nuestra capacidad para seguir a la vanguardia al emprender las oportunidades de negocios más complejas y urgentes que enfrentan los clientes y las comunidades.

water waste energy
Nuestro impacto
En 2016, Ecolab ayudó a sus clientes a:
  • Conservar 161 mil millones de galones de agua
  • Eliminar 52.4 millones de libras de residuos
  • Ahorrar 11.1 billones de BTU de energía
  • Limpiar 31 miles de millones de manos cada año
  • Hacer que el 27 % de la comida procesada del mundo sea segura, lo que equivale a 694 miles de millones de libras al año
  • Mantener cocinas limpias para servir 45 miles de millones de comidas de restaurantes
  • Asegurar que el 42 % del suministro de leche procesada del mundo sea producido en forma higiénica
  • Administrar tecnologías de procesos y agua favoreciendo:
    • 22 % de la electricidad del mundo
    • 40 % de toda la energía nuclear
    • 45 % de productos de petróleo
nalcoabout
Nalco Water

Nalco Water, una compañía de Ecolab, ofrece soluciones innovadoras para el tratamiento y administración del agua, las mejoras de procesos y el control de contaminantes, al optimizar la calidad del producto y los costos operativos para nuestros clientes, y al mismo tiempo, reducir su impacto en el medioambiente.

nalcochampabout
Nalco Champion

Nalco Champion, una compañía de Ecolab, proporciona servicios in situ y soluciones tecnológicas a las industrias de gas natural, petróleo y petroquímica, al ofrecer mejoras en la recuperación, producción y los procesos que ayudan a nuestros clientes a optimizar la producción de petróleo y gas en todo el mundo.