1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Control de incrustaciones

Control de incrustaciones

Sólidos programas antiincrustantes para minería para reducir el tiempo de inactividad y mejorar la productividad

En la minería, la formación de incrustaciones es un desafío constante en diversas operaciones de procesamiento de minerales, y esto afecta la eficiencia de las bombas, la productividad y el costo total de las operaciones. Nalco Water ofrece una amplia variedad de programas antiincrustantes, junto con monitoreo, equipos y modelado para cumplir con sus necesidades de control de incrustaciones. Al asociarnos con usted para comprender el entorno particular de su planta, Nalco Water adaptará su programa según sus operaciones específicas y la composición del agua. Nuestro método puede mejorar la eficiencia de la bomba, la productividad y la rentabilidad en general para que pueda centrarse en operar su planta. También ofrecemos una variedad de productos especializados diseñados para el tratamiento de formaciones de incrustaciones difíciles de tratar que requieren una solución de control de incrustaciones más potente.

Tome el control con la química antiincrustante SCALE-GUARD™

Las interrupciones en la producción debido a la formación de incrustaciones son un costo diario para la empresa. Nalco Water ofrece los programas antiincrustantes SCALE-GUARD™ para ampliar las campañas de producción y reducir el tiempo total de limpieza. Al implementar la tecnología SCALE-GUARD™, Nalco Water puede ayudarle a maximizar la productividad y la disponibilidad de agua, al mismo tiempo que protege el equipo de procesamiento y reduce el desgaste. La cartera de control de incrustaciones de Nalco Water puede ayudarle a reducir el costo total de sus operaciones y aumentar la rentabilidad en general.

Conozca su agua y proteja su planta con el software de moldeado de incrustaciones Mining Optimizer

Además de ofrecer programas químicos de alto rendimiento, Nalco Water enfrenta los desafíos relacionados con el control de incrustaciones antes de que se manifiesten por completo con el moldeado avanzado de agua. Con una solución de software patentada llamada Mining Optimizer, Nalco Water puede ayudarle a aumentar la confiabilidad y reducir los costos totales de tratamiento. Mining Optimizer maneja el control de incrustaciones desde una perspectiva de gestión del agua en todo el sitio, utilizando un mapa de agua detallado que muestra los patrones de formación de incrustaciones y del agua en toda su planta. El software nos permite recomendar soluciones más allá del tratamiento químico, como mezclado y gestión del agua, optimización del punto de dosificación de antiincrustantes, planes de monitoreo y control y planificación de servicio y mantenimiento. Descargue el siguiente folleto para obtener más información.

Historias de éxito sobre el control de incrustaciones

iStock-909361018_fertilizer_pellets.jpg
Nalco Water implementa el programa SCALE-GUARD™ para ayudar a una planta de ácido fosfórico a aumentar un 54 % la producción anual

En las operaciones de procesamiento de fosfato, las incrustaciones de sulfato de calcio son un costo diario en las actividades de la empresa. Las incrustaciones generan una pérdida en la eficiencia del evaporador y en el tiempo de producción a causa de la limpieza, mayores costos relacionados con la limpieza y desafíos de seguridad relacionados con la limpieza. Nalco Water se asoció con una planta de ácido fosfórico estadounidense para reducir la acumulación de incrustaciones. Al implementar SCALE-GUARD EP310, Nalco Water ayudó a la planta a aumentar un 54 % la producción anual, así como una reducción del tiempo y la intensidad de la limpieza. Descargue el estudio del caso a continuación para obtener más información.

Rushing Water and Water Treatment
Con un software de moldeado de control de incrustaciones, Nalco Water aumentó en $12 millones la rentabilidad de una mina de cobre

En una mina de cobre chilena, los cambios ocasionales en el equilibrio hídrico pueden generar grandes formaciones de incrustaciones. En esta instancia en particular, la planta se asoció con Nalco Water para utilizar el software de moldeado Mining Optimizer para determinar la causa de la acumulación de incrustaciones. Nalco Water realizó una auditoría detallada y puedo recomendar un programa de control de incrustaciones optimizado que ayudó a la mina a recircular una cantidad significativa de agua de los procesos en lugar de tomarla de pozos subterráneos. Descargue el estudio del caso a continuación para conocer cómo la solución de Nalco Water ayudó a la mina a mejorar la rentabilidad por $12 millones.

Programas, productos, equipos y servicios

Vea nuestros productos para control de incrustaciones