1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones contra plagas para la atención médica
Commercial Pest Control for Healthcare

Soluciones contra plagas para la atención médica

Requisitos de auditoría y legislaciones locales incrementan la importancia de garantizar que sus pacientes y//o residentes están a salvo de las plagas. Nuestro programa enfatiza un enfoque proactivo de la eliminación de plagas a través de inspecciones minuciosas, corrección de problemas estructurales y sanitarios y el uso de soluciones no químicas cuando sea posible para maximizar la eficiencia y la seguridad de los pacientes y residentes.

Soluciones contra plagas para instalaciones de atención médica

Ofrecemos opciones integrales de tratamiento para plagas adaptadas a las necesidades de los hospitales y clínicas así como también las instalaciones de atención a largo plazo. Comprendemos la importancia de mantener los ambientes sin plagas para la seguridad de los pacientes y residentes, y para proteger la reputación de su marca.

Estamos comprometidos con un estándar más elevado. Ecolab va más allá del control de plagas y usa su experiencia para trabajar todos los días para resolver los desafíos con plagas más complejos de la industria. A través de nuestros empleados proactivos y un espíritu innovador, lo protegemos hoy, mientras desarrollamos nuevas y mejores soluciones para protegerlo mañana.

 

Programas, productos, equipos y servicios

Explore nuestras ofertas de control y eliminación de plagas en atención médica