1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Control de espuma para el procesamiento de minerales
Control de espuma

Control de espuma

Eliminadores de espuma para rendimiento y agentes antiespuma para minería y procesamiento de minerales

Su sistema utiliza un equilibrio delicado de productos químicos para lograr su mayor eficiencia. La espuma excesiva en la superficie puede interferir con los procesos de filtración de minería, lo que en última instancia genera un impacto en la productividad de su planta. Nalco Water ofrece programas de control de espuma para minería que se pueden adaptar según sus necesidades operativas específicas. Dependiendo de las áreas de su proceso que requieran un eliminador de espuma o agente antiespumante, Nalco Water puede trabajar con usted para garantizar que se implemente el programa adecuado para lograr los resultados de eficiencia en el proceso que usted espera. Al implementar una solución de control de espuma adaptada a su operación de minería, Nalco Water puede ayudarle a mejorar el rendimiento, la productividad y, en última instancia, la rentabilidad.

Destacado - Control de espuma para ácido fosfórico

El procesamiento del ácido fosfórico es extremadamente complicado, y puede verse significativamente afectado por los cambios en el mineral y las fluctuaciones en la demanda. Es fundamental trabajar con un socio que comprenda todo su proceso, incluidos los efectos del downstream que un programa químico puede tener en sus operaciones. Nalco Water ofrece una cartera integral de soluciones que incluye agentes antiespumantes potentes para tanques de ataque y evaporadores. Al implementar una solución antiespumante personalizada para su planta de ácido fosfórico, Nalco Water puede reducir los cuellos de botella en su proceso, lo que puede generar ganancias en la producción en general y un rendimiento del costo optimizado.

El ácido fosfórico es solo un ejemplo de un mercado en el que contribuye Nalco Water con una cartera integral de soluciones de control de espuma. Contáctenos para hablar sobre sus necesidades operativas específicas y obtenga más información.

Descargue más información sobre el programa de antiespumantes para tanques para el procesamiento de ácido fosfórico.

Generar innovación - La especialización global se vuelve local

Nalco Water pone gran énfasis en la investigación, el desarrollo y la innovación. Cumpliendo nuestro compromiso de solucionar sus dificultades, hemos creado cuidadosamente equipos dedicados de químicos e ingenieros para manejar nuestros centros de investigación técnica centrados en los clientes de todo el mundo. Desde los Estados Unidos hasta Australia Occidental, los Países Bajos e India Occidental, y cualquier otro lugar en el mundo, Nalco Water ofrece un equipo de especialistas vinculados en todo el mundo que son locales para su planta y están muy al tanto de los desafíos de la región que podrían tener un impacto en sus operaciones.

Programas, productos, equipos y servicios

Vea nuestros productos para control de espuma