1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Sistemas de dilución de vapor
Vapordediluciónimagen1

Sistemas de dilución de vapor

La tecnología AQUAMAX™ de Nalco Champion es ampliamente reconocida por su capacidad de mitigar la emulsión, las impurezas, la espuma y la corrosión de la torre refrigerante de agua hasta los generadores de vapor de dilución. Nalco Champion es líder en programas de tratamiento innovadores, como nuestro rentable programa de control de corrosión sin sodio para los sistemas de dilución de vapor que funcionan con baja corrosión. También ofrecemos programas exclusivos, diferenciados para las impurezas e incrustaciones, emulsión y control de espuma.

El control de los sistema de vapor de dilución y refrigeración puede ser un desafío. El sistema a menudo encuentra una amplia variedad de posibles problemas, como bioincrustaciones, emulsiones, agentes espumantes y corrosión, y todos estos desafíos del proceso están interrelacionados. Nuestro enfoque integral da como resultado una solución de tratamiento completa que protege todo el sistema para nuestros clientes. Nuestro programa incluye:

  • Química exclusiva
    Ya sean inhibidores de corrosión, desemulsionantes o antiincrustantes, Nalco Champion ofrece tecnologías líderes en la industria, innovadoras y patentadas para realizar el control integral de los sistemas de vapor de dilución y refrigeración. Nuestra amplia línea de productos AQUAMAX™ garantiza las mejores soluciones para los desafíos únicos de su proceso.
  • Tecnología de monitoreo y automatización de última generación
    La tecnología 3D TRASAR™ única de Nalco Champion para sistemas de vapor de dilución es compatible con AQUAMAX™ y ofrece la mejor herramienta de monitoreo y automatización en su clase para el tratamiento de sistemas de vapor de dilución.
  • Referencia de la industria y análisis de fallas en buenas prácticas
    Durante 30 años, Nalco Champion ha tratado y supervisado los sistemas de vapor de dilución en todo el mundo para comparar los indicadores de rendimiento clave (KPI, por sus siglas en inglés) de los productores de etileno con sus respectivas regiones en el mundo. Estas referencias KPI son un componente clave de nuestro análisis de fallas en las buenas prácticas (BPGA), en que auditamos los sistemas y generamos referencias de diseño y operación en función de las buenas prácticas de la industria.

Casos prácticos

Nalco Champion Aquamax Technology
Química exclusiva

Conozca de qué manera la tecnología AQUAMAX™ cuadruplicó la vida útil de un generador de vapor de dilución para un importante productor de etileno.

Nalco Champion 3DT for Dilution Steam
Tecnología de automatización de vanguardia

La tecnología 3D TRASAR™ para sistemas de vapor de dilución revela resultados significativos para una unidad de etileno de la Costa del Golfo.

Artículos técnicos

Cause and Effect for Hydrocarbon Engineering
Causa y efecto

Este artículo conjunto, publicado en Hydrocarbon Engineering, investiga la relación entre las bioncrustaciones y la integridad de fases en los sistemas de dilución.