1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Programa de gestión de desalinización
DesaltingImage1

Programa de gestión de desalinización

Los clientes propietarios de refinerías de todo el mundo dependen de la tecnología RESOLV™ de desemulsificantes, líder en la industria. A medida que las calidades del crudo varían y las especificaciones operativas se vuelven más exigentes, los programas RESOLV combaten los problemas operativos para ofrecer rendimiento y confiabilidad excelentes. A través de los programas RESOLV, Nalco Water ayuda a las refinerías a obtener los beneficios del procesamiento de crudos complicados.

Disminuye los inconvenientes para mejorar las ganancias operativas

Además de ofrecerle innovadores y excelentes demulsificantes, dedicamos tiempo a conocer su unidad y sus procesos. Nuestro programa integral de gestión de desalinización RESOLV™ incluye:

  • Tecnología de desemulsificantes, líder en la industria.
  • Software de moldeado de desalinización
  • Materiales de capacitación sobre desalinización
  • Especialización en el campo
  • Soporte técnico especializado
  • Servicios de laboratorio

Los especialistas de Nalco Water comienzan por revisar todo su sistema. Evaluamos su rendimiento actual según los parámetros de diseño de nuestros softwares patentados. Analizamos su costo operativo total y le indicamos en qué parte se puede mejorar el rendimiento del sistema de desalinización. Los resultados de nuestro software suelen contribuir a las soluciones recomendadas que reducirán los inconvenientes y los impactos negativos en el downstream y, a la vez, mejorarán las ganancias operativas.

Nuestro método integral permite tener un sistema cada vez más estable y confiable con menores costos operativos y de mantenimiento.

RESOLV para sistemas de desalinización estables
El programa RESOLV™ de Nalco Water tiene por objetivo lograr operaciones de desalinización estables mediante el uso de factores de respaldo mecánico, operativo y químico. Si la operación de desalinización está optimizada, las refinerías pueden aprovechar la "oportunidad" de usar crudos de menor costo sin sacrificar el rendimiento. Los crudos aprovechables incluyen no solo los que tienen menor gravedad, más viscosidad y mayor carga de sólidos (sedimento básico y sólidos filtrables), sino también los crudos con mayor potencial para el traslado de petróleo.

Programas, productos, equipos y servicios

Vea nuestros productos del programa de gestión de desalinización