1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Automatización del control de la corrosión para sistemas de condensación de crudo

3D crudeflex

Ampliamos su visión sobre las operaciones de unidades de crudo

Las refinerías operan con un grado alto de variabilidad. Intentar optimizar el proceso de desalinización y mitigar la corrosión en la zona de condensación con metodologías tradicionales de monitoreo por lo general pasa por alto problemas que se producen en "períodos de eventos" muy estrechos o solo permite detectar problemas después de que ya se produjo un daño significativo. La solución 3D CRUDEFLEX ofrece un nivel mejorado de seguridad del sistema, con una mejora de etapas de cambio en la capacidad de la refinería de mitigar y gestionar riesgos específicos en la unidad de crudo.

Más información

La implementación de analizadores innovadores de última generación ofrece a los refinadores más información que pueden usar para responder a eventos en tiempo real, identificando las causas originales de las fallas en los procesos que de otra forma pasarían por alto. Esta mayor información permite a los refinadores tomar medidas más proactivas para gestionar los riesgos en la unidad de crudo y lograr un procesamiento más seguro y oportuno.

Historias de éxito de clientes

Los visitantes que entraron a esta historia también vieron

Our search returned no results.

CorrosionControlImage1
Control de corrosión Pathfinder
Los programas de control de corrosión PATHFINDER™ le permiten procesar de forma segura crudos más desafiantes a mayores índices de producción sin el riesgo de fallas inesperadas por corrosión. Use PATHFINDER para mejorar la confiabilidad y tiempo operativo de la unidad, lo que como resultado le reducirá su costo total de operaciones.