coolingwater_coverpic

Tratamiento de agua de enfriamiento

Sabemos que el tratamiento de agua en las torres de enfriamiento son esenciales en los procesos de muchas industrias y que la productividad y calidad del producto pueden verse seriamente afectadas por incrustaciones, corrosión, bioincrustaciones y contaminación microbiológica. Estos problemas del tratamiento del agua pueden generar costos altísimos cuando causan la pérdida de transferencia de calor en la torre de enfriamiento, fallas en el equipo y preocupaciones en materia de salud y seguridad.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Tratamiento de agua de enfriamiento

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Nuestro enfoque

Utilizamos un enfoque de ingeniería único, que consiste en revisar su torre de enfriamiento y sistemas de tratamiento de agua desde los puntos de vista mecánico, operativo y químico. Podemos brindarle las mejores soluciones de tratamiento de agua para torres de enfriamiento que se adaptan a sus sistemas de recirculación abierta, de un solo paso, de circuito cerrado, geotérmico y de refrigeración de procesos.