1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones de tratamiento de tissue antimicrobiano
Antimicrobial Poultry Line Image

Tratamientos de tissue antimicrobiano

Necesita producir productos derivados de aves de corral y de carne con los estándares de seguridad alimentaria más altos y, a la vez, aumentar la productividad y reducir costos. Ecolab puede ayuda a optimizar toda su operación. Mediante nuestra química de tratamiento antimicrobiano, especialización en la industria, equipos avanzados e informes integrales, nos comprometemos a ofrecer soluciones innovadoras, servicio de primer nivel...y tranquilidad.

Contáctenos

Proporcione su información de contacto y un representante de Ecolab se comunicará con usted.

 

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Antimicrobial Expertise Chemistry Equipment Results
¿Cuestiones antimicrobianas?

Al trabajar con Ecolab, tendrá el beneficio de un programa integral que ayuda a proteger la calidad y respetar el cumplimiento con las regulaciones. Nuestra especialización en la industria y nuestra tecnología avanzada, respaldada por un servicio de primer nivel, están diseñadas para proteger toda su operación.

 

FPT PUBLICA EL ESTUDIO PAA DE ECOLAB
Cinética de la descomposición posterior al tratamiento con peróxido de hidrógeno y ácido peracético sobre carnes rojas y de ave
El ácido peracético (PAA) en general se usa como antimicrobiano en las industrias alimenticias y de proteínas. A pesar de que su eficacia está bien documentada, la descomposición posterior a la aplicación del PAA no lo está. Los especialistas en investigación de Ecolab estudiaron esta descomposición con Inspexx™ y publicaron un artículo revisado por colegas en la edición de marzo/abril de Food Protection Trends. La investigación sostiene el hecho de que Inspexx se puede usar como soporte de procesamiento en las operaciones de las carnes rojas y de aves a 2000 ppm sin residuos a largo plazo.
 
Asistencia personal por parte de especialistas

La asociación con Ecolab incluye un servicio personalizado en su planta que cuenta con el respaldo de la asistencia técnica que ofrece el equipo de 110 especialistas en proteínas. Y nuestros 26 especialistas de campo tienen un promedio de 33 años de experiencia. También empleamos 12 profesionales de investigación y desarrollo especializados en innovación relacionada con las proteínas y asistencia analítica, además de especialistas en ingeniería, capacitación, regulaciones y seguridad.

FBindustryexperts
EL EFECTO DE LAS CONCENTRACIONES ANTIMICROBIANAS

Conozca cómo reacciona la Salmonella sp. y la campilobacteriosis en la superficie de la carne de ave de corral cuando se expone a concentraciones más altas de Inspexx™ 150.

 

Antimicrobial Case Study iPad
EJEMPLOS DE UN PROGRAMA ANTIMICROBIANO BIEN DISEÑADO

IMPACTO EN EL CLIENTE

Vea cómo Ecolab ha tenido un impacto en las prioridades de la responsabilidad social corporativa de Gold 'n Plump.

ESTUDIO DE CASO
Conozca acerca de una planta de carne de ave de corral que tuvo un aumento del 20% en su productividad con nuestro sistema de reciclado del agua.
MAXIMICE LA EFICIENCIA Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA:
INSPEXX™ 250

Inspexx™ 250 es nuestro último agente antimicrobiano para el tratamiento de superficies de carnes de ave y carnes rojas para que los clientes produzcan productos alimenticios de la más alta calidad, con los más altos estándares de seguridad alimentaria, al mismo tiempo que mejora la productividad y fomenta la seguridad de los empleados.

 

CARNE DE AVES DE CORRAL FRESCA Y PROCESADA:
INSPEXX 100

Nuestro programa de reutilización del agua ofrece una manera excepcional de reducir el consumo de agua en un 80 por ciento en el procesamiento de la carne de aves de corral.

 

CARNES ROJAS FRESCAS
Y PROCESADAS: SANOVA

El sistema antimicrobiano SANOVA™ ayuda a tener lista para la venta la carne vacuna molida, lo que da como resultado una reducción algorítmica de 4 unidades o de un 99.99% de listeria, salmonela y E.coli 0157:H7. Resumen de los clientes informado a Ecolab.

 

PRODUCTOS LISTOS PARA SU CONSUMO:
OCTA-GONE

La gerencia de la planta se asoció con Ecolab para desarrollar e implementar un plan que se enfocara en todos los aspectos de la situación actual, desde los temas relacionados con el diseño orientado a la asepsia hasta la desinfección general de la planta, para ayudar a eliminar la listeria monocytogenes de la planta.