1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones de tratamiento de tissue antimicrobiano
Chicken Being Treated with Antimicrobial Tissue Treatment Solution

Programa de tratamiento de tissue antimicrobiano

Ecolab le permite producir sus productos de carne, cerdo, pollo y mariscos con los estándares de seguridad alimentaria más elevados, al mismo tiempo que mejora la productividad y reduce los costos. Asóciese con nosotros para optimizar todas sus operaciones de procesamiento de carnes. Nuestro programa de tratamiento de tissue antimicrobiano combina química, especialización en la industria, equipos de avanzada y una plataforma de monitoreo y automatización para ofrecer soluciones innovadoras, servicio de primer nivel y tranquilidad.
Infographic of Ecolab’s Complete Antimicrobial Insights Program
Antimicrobial Issues?
Al trabajar con Ecolab, se beneficiará de un programa de control antimicrobiano integral para ayudar a proteger la calidad y mantener el cumplimiento con las regulaciones. Nuestra especialización en la industria y nuestra tecnología avanzada, respaldadas por un servicio de primer nivel, están diseñadas para proteger toda sus operaciones relativas a las proteínas.
Antimicrobial Tissue Treatment Inspexx 250 Sell Sheet
Maximize Efficiency and Food Safety: Inspexx™ 250

Inspexx™ 250 is our latest antimicrobial agent for the treatment of chicken, turkey, beef and pork surface. Our comprehensive antimicrobial tissue treatments help customers produce the highest quality food products, with the highest standards of food safety, while improving productivity and promoting employee safety.

FPT PAA Antimicrobial Tissue Treatment Solutions Study
Published Peer-Reviewed Ecolab PAA Study

Cinética de la descomposición posterior al tratamiento con peróxido de hidrógeno y ácido peracético sobre carnes rojas y de ave

El ácido peracético (PAA) en general se usa como antimicrobiano en las industrias alimenticias y de proteínas. Post-application decay of PAA has not been well studied, until now. The experts at Ecolab studied this decay using Inspexx™ and published the study in the March/April issue of Food Protection Trends.

The research supports the fact that Inspexx™ can be used as a processing aid in meat and poultry operations at up to 2000 ppm with no long-term residues. PAA and hydrogen peroxide rapidly decays below the limit of detection (LOD) and limit of quantitation (LOQ) levels within 30 minutes of immersion exposure. Ultimately, PAA and peroxide residuals on finished meat products have no functional effect and would be negligible at time of retail sale or consumption.

Infographic Showing Ecolab’s 140+ Experts and 33 Years of Experience
Asistencia personal por parte de especialistas

La asociación con Ecolab incluye un servicio personalizado en su planta que cuenta con el respaldo de la asistencia técnica que ofrece el equipo de 110 especialistas en proteínas. Y nuestros 26 especialistas de campo tienen un promedio de 33 años de experiencia. También empleamos 12 profesionales de investigación y desarrollo especializados en innovación relacionada con las proteínas y asistencia analítica, además de especialistas en ingeniería, capacitación, regulaciones y seguridad.

Ecolab Scientist Working with Inspexx 250 and Other Antimicrobial Concentrations
The Effect of Antimicrobial Concentrations

Conozca cómo reacciona la Salmonella sp. y la campilobacteriosis en la superficie de la carne de ave de corral cuando se expone a concentraciones más altas de Inspexx™.

 

Antimicrobial Case Study iPad
Antimicrobial Program Success

Impacto en el cliente

Dedicado a la responsabilidad social corporativa, Gold'n Plump ahorró 68 millones de galones de agua al año con la exitosa implementación del sistema Inspexx™ de Ecolab. Vea cómo lo hizo en el informe de la granja al tenedor de Gold 'n Plump.

Estudio de caso

Gold'n Plump no solo redujo drásticamente su consumo de agua, las mejoras en la conservación del agua también lograron ahorros en los costos del agua y un aumento de casi el 20 % en la productividad con nuestro sistema de reciclado del agua. 

Fresh and Further Processed Red Meat: SANOVA

El sistema antimicrobiano SANOVA™ ayuda a tener lista para la venta la carne vacuna molida, lo que da como resultado una reducción algorítmica de 4 unidades o de un 99.99% de listeria, salmonela y E.coli 0157:H7. Resumen de los clientes informado a Ecolab.

Ready-to-Eat Products:
OCTA-GONE
La gerencia de la planta se asoció con Ecolab para desarrollar e implementar un plan antimicrobiano y de saneamiento que se enfoca en todos los aspectos de la situación actual, desde los temas relacionados con el diseño orientado a la asepsia hasta la desinfección general de la planta, para ayudar a eliminar la listeria monocytogenes de la planta.