tulip

Tecnología de crepado TULIP

La tecnología de crepado TULIP es nuestra última solución para grados de tissue. Esta innovadora tecnología permite a los fabricantes de tissue lograr mejores características de recubrimiento con una adhesión superior y una uniformidad excelente. Comparada con los productos químicos a base PAE convencionales para creapdo, el recubrimiento de tecnología TULIP tiende a ser más eficiente, lo que permite una reducción de dosis y consumo de hasta el 50 por ciento para una misma o mayor humedad de hoja.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Tecnología de crepado TULIP

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Más información

La tecnología de crepado TULIP ofrece:

  • Costo total de operación (TCO, por sus siglas en inglés) mejorado a través de la eficiencia y la utilización de fibras alternativas.
  • Mayor suavidad al mismo tiempo que mantiene las características tradicionales de la hoja.
  • Tecnología mejorada para lograr la reducción de vibración.
  • Variación del producto mejorada (menor).
  • Mayor rendimiento energético.
RESUMEN DEL PROGRAMA TULIP

La tecnología de crepado TULIP proporciona una fuente sostenible de ventajas competitivas gracias a un exclusivo conjunto de tecnologías. Más información...

HISTORIA DE ÉXITO

Descubra como la tecnología de crepado TULIP proporcionó al fabricante de tissue una mejor productividad y un ahorro en costos operativos de $214,000.

PROGRAMA DE RECUBRIMIENTO YANKEE DE PRIMERA CLASE

Desarrolle un programa de recubrimiento yankee de primera clase combinando la tecnología de crepado Tulip y las técnicas de control de detección de vibración temprana (EWCD). Haga clic aquí para obtener más información sobre EWCD.

MODELO COATING SPACE

Nuestro modelo Coating Space™ optimiza la configuración mecánica de la máquina, las prácticas operativas y la química de recubrimientos para alcanzar sus objetivos. Más información...