
Air Separation IQ™ de Ecolab®
Air Separation IQ™ de Ecolab® se centra en la eficiencia de producción del compresor de aire principal en plantas de productos químicos, lo que ayuda a optimizar el consumo de energía y agua. Esta innovadora solución digital proporciona un monitoreo integral del rendimiento de los activos, ya que aprovecha la química del agua de enfriamiento y el análisis predictivo que convierte los datos en tiempo real en resultados.
Air Separation IQ ayuda a minimizar los costos operativos y reducir el tiempo de inactividad para que los productores de gas industrial puedan maximizar la rentabilidad y alcanzar los objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

Optimice el rendimiento del compresor de aire principal
Un compresor de aire principal es el centro de una unidad de separación de aire y requiere una cantidad significativa de energía eléctrica para comprimir el aire de entrada. Más del 80% del costo de una unidad de separación de aire se debe al compresor de aire principal, por lo que es un activo crítico cuando se trata de reducir el costo total de las operaciones.
Impacto ambiental, social y de gobernanza (ESG)

Reduzca el consumo de energía

Minimice los gases de efecto invernadero

Optimice el consumo de agua
Beneficios de Air Separation IQ

Mejora la rentabilidad
Mitigue los gastos costosos para ayudar a mejorar la rentabilidad de las operaciones

Apoya el aumento de la productividad
Reduzca el tiempo de inactividad innecesario para ayudar a mantener las operaciones funcionando sin problemas

Ayuda a reducir costos
Optimice el consumo de energía para ayudar a reducir el costo total de las operaciones
Historias de éxito de clientes

Air Separation IQ permitió ahorros de energía de $96,000/año
Una gran instalación de separación de aire utilizó análisis en la nube y diagnósticos digitales a través de la innovadora solución Air Separation IQ para monitorear el rendimiento de activos críticos, reducir el consumo eléctrico y minimizar las emisiones de CO2.

Air Separation IQ ayuda a reducir el consumo de energía para ahorrar $259,000 al año
Una planta de separación de aire en Malasia implementó Air Separation IQ para monitorear activos críticos y proporcionar información procesable, lo que ayudó a reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2 en sus operaciones.