1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Food Protect
Full Service Restaurant Owner

Food Protect:

Soluciones de control de plagas para el procesamiento de bebidas no alcohólicas y alimentos

En establecimientos de procesamiento de alimentos y bebidas no alcohólicas, es indispensable implementar un programa de control de plagas integrado (IPM) de calidad. La aparición de plagas puede poner en riesgo todo su negocio. Nuestro programa Food Protect es un programa de manejo integral de control de plagas desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de la industria de procesamiento de alimentos.

 

Targeted Program to Meet your Unique Needs

El programa Food Protect de Ecolab es un programa de control de plagas integral diseñado para reducir el riesgo de plagas, lo que le permite cumplir con los requisitos de auditorías de terceros y garantizar la seguridad alimentaria. Usted puede adaptar el programa con servicios adicionales para cubrir las necesidades exclusivas de su planta.

Cuando se asocia con Ecolab, gana la tranquilidad de saber que cuenta con soluciones científicas innovadoras ofrecidas por especialistas en plagas capacitados rigurosamente para ejecutar los protocolos de servicio de manera constante y precisa. Obtiene además información práctica para actuar proactivamente en la prevención de riesgos de plagas, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y un compromiso inquebrantable de asociación con el cliente. Juntos, protegemos el éxito.
food protect
food and beverage processing plant
Proteger el perímetro
  • Reduzca la proliferación de la plaga
  • Cree una barrera alrededor de las instalaciones
  • Recomendaciones ambientales
food and beverage processing plant
Proteger el interior
  • Recomendaciones estructurales
  • Recomendaciones sobre desinfección y limpieza
  • Enfoque personalizado

Soluciones contra plagas para procesamiento de alimentos y bebidas relacionadas

Our search returned no results.