Sistemas de fundición IQ™ de Ecolab®
La calidad del agua y el rendimiento del equipo son fundamentales para una fundición continua eficiente, pero los problemas mecánicos, operativos y químicos pueden causar obstrucciones de la boquilla, defectos y tiempo de inactividad.
Los sistemas de fundición IQ abordan estos desafíos mediante el uso de monitoreo en tiempo real para realizar un seguimiento de la calidad del agua y el rendimiento del sistema en toda la fundición. Esto permite una intervención proactiva antes de que los problemas se intensifiquen, lo que ayuda a mantener una producción constante.
Al integrar datos avanzados de los sensores, información digital de ECOLAB3D™, control de productos químicos automatizado y asistencia de expertos en el sitio, los sistemas de fundición IQ ayudan a reducir defectos, prolongar la vida útil del equipo y mejorar la confiabilidad general.
Beneficios claves
- Reduce el tiempo de inactividad debido a la obstrucción de la boquilla
- Reduce los defectos de calidad
- Prolonga la vida útil de los filtros de arena y reduce las necesidades de mantenimiento
- Prolonga la vida útil del llenado de la torre de enfriamiento y reduce las limpiezas
Historias de éxito de clientes
Los sistemas de fundición IQ generan ahorros de $130 mil
Los Sistemas de fundición IQ™ mejoran la eficiencia al mejorar la visibilidad de los KPI críticos del agua, lo que genera ahorros anuales de $130 mil.