1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Aditivos para resistencia seca
Close Up of Cardboard Roll

Aditivos para resistencia seca

La resistencia seca para cualquier grado de papel consiste en el equilibrio entre la selección de la fibra, el gramaje, el refinado, la carga de la prensa y el uso de aditivos químicos para cumplir con las especificaciones requeridas al menor costo.

La plataformas de mejora de la resistencia y la productividad de Nalco Water es una programa sinérgico desarrollado para mejorar la eficiencia de las maquinarias, disminuir el consumo de energía y optimizar la relación resistencia-peso para los fabricantes de papel.

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Línea de productos destacados de resistencia seca

titancoverpic
TECNOLOGÍA METRIX™ TITAN

La tecnología METRIX Titan para mejorar la resistencia y productividad permite a los fabricantes de cartón y toallas con impresiones y escrituras la capacidad de incrementar la resistencia, mejorar el desagüe y equilibrar la química del sistema para mejorar la producción, incrementar la calidad de las hojas y aumentar la rentabildiad.

Metrix Dragon Image
TECNOLOGÍA METRIX™ DRAGON

La tecnología METRIX Dragon es una nueva línea de productos multifuncionales diseñados para lograr una mayor solidez y productividad en todos los gramajes de papel y cartón.

Stack of Boxes
TECNOLOGÍA ULTIS™ DRY² PARA MEJORAR LA RESISTENCIA

Una innovación en resistencia seca, la tecnología Ultis Dry² para mejorar la resistencia es la plataforma que proporciona a fabricantes de embalajes y de cartón reciclado altos niveles de resistencia en forma de polímeros secos.