1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Servicios de consultoría para aguas residuales
SupracellDAF460x290

Servicios de consultoría para aguas residuales

Nuestros servicios de consultoría para el tratamiento de aguas residuales se especializa en proporcionar soluciones para los desafíos de tratamiento de aguas residuales exclusivos de las industrias petroquímica y de refinerías. Debido a que entendemos los procesos de upstream y su impacto en la planta de tratamiento de aguas residuales, somos capaces de proporcionar soluciones innovadoras para reducir el costo total de cumplimiento ambiental.

Cumplimiento más rentable

AUDITORÍAS DEL SISTEMA
Auditoría de nivel 1 - Revisión integral de los aspectos mecánicos, operativos y químicos de la planta de tratamiento de aguas residuales y comparación del rendimiento de su planta con las buenas prácticas de la industria.

Auditoría de nivel 2 - Como la auditoría de nivel 1, la auditoría de nivel 2 incluye los aspectos mecánicos, operativos y químicos de la planta de tratamiento de aguas residuales, y además proporciona soluciones innovadoras de los problemas operativos del sistema.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Los expertos en tratamiento de aguas residuales de Nalco Champion tienen experiencia en una amplia cantidad de plantas de tratamiento de aguas residuales de las industrias petroquímica y de refinerías. Proporcionamos apoyo en el sitio en situaciones de emergencia y de alteración de la normalidad. A través de nuestro laboratorio de microsoluciones, evaluamos el estado de su sistema para diagnosticar cualquier problema y garantizar una acción correctiva adecuada.

CAPACITACIÓN
Nalco Champion proporciona capacitación en el sitio mediante un curso con un programa adaptado a su sistema y sus requisitos de planta específicos.