Ecolab es nombrada como una de la compañías más éticas del mundo por 16.º año consecutivo

Una de las solo seis compañías que son reconocidas cada año desde la primera lista de Ethisphere de 2007.

16 de marzo de 2022
Ecolab food and beverage associate and a customer examining membrane next to membrane skid.

ST. PAUL, Minn. - 16 de marzo de 2022 - Por 16.° año consecutivo, Ecolab, líder global en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones que protegen la salud de las personas, el planeta y las empresas, ha sido nombrada como una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y el avance de las normas de las prácticas comerciales éticas.

"Nos sentimos muy orgullosos de nuestro compromiso de operar de forma responsable y nos sentimos honrados de ser reconocidos nuevamente como una de las compañías más éticas del mundo", dijo el presidente y director ejecutivo de Ecolab, Christophe Beck. "Sabemos que para ser una compañía verdaderamente exitosa, debemos tomar decisiones éticas y operar de forma correcta, todos los días".

Ecolab ha sido designada una de las compañías más éticas del mundo año tras año desde que se comenzó a formar la lista en 2007. Para 2022, 136 compañías fueron reconocidas, que abarcan 22 países.

"En la actualidad, los directivos de empresas enfrentan su mayor obligación: ser éticos, responsables y confiables para generar un cambio positivo", afirmó el director ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. "Seguimos inspirándonos con los miembros de la lista de las compañías más éticas del mundo y su dedicación a la integridad, sustentabilidad, administración y comunidad. Felicitamos a Ecolab por obtener la designación como una de las compañías más éticas del mundo".

Ecolab se esfuerza por operar de forma ética, responsable y sustentable, y los 47,000 asociados de la compañía son incentivados a alcanzar los estándares legales y éticos más elevados en todo el mundo. El Código de Conducta de Ecolab detalla los principios y la ética que la compañía espera que todos los asociados cumplan cuando actúan en su nombre. Los valores reflejados en el Código de Conducta ayudan a Ecolab a seguir con su éxito en un mercado global cada vez más competitivo.

Basado en el coeficiente patentado de Ethispere, Ethics Quotient®, el proceso de evaluación de las compañías más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, ética y actividades de cumplimiento, autoridad, diversidad e iniciativas que apoyan una cadena de valores sólida. El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de organizaciones de todas las industrias alrededor del mundo.

El índice de ética 2022 de Ethisphere, una recopilación de compañías que cotizan en bolsa reconocidas con la designación de las compañías más éticas del mundo de este año, superó un índice comparable de compañías de gran capitalización por 24.6 puntos porcentuales a lo largo de los últimos cinco años. Este gran desempeño, que Ethisphere denomina "ética superior", se mantiene constante desde que Ethisphere comenzó a hacer un seguimiento del rendimiento de las compañías designadas.

Para ver la lista completa de las compañías más éticas del mundo 2022 de Ethisphere, visita: worldsmostethicalcompanies.com/honorees.


Sobre Ecolab
Un socio confiable con casi tres millones de puntos de servicio de nuestros clientes, Ecolab (ECL) es el líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones que ayudan a proteger a las personas, al planeta y a la salud de las empresas. Con ventas anuales de $13 mil millones y más de 47,000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales basadas en ciencia, información basada en datos y servicio de clase mundial para promover la seguridad alimentaria, ayudar a mantener ambientes limpios y seguros, optimizar la utilización de energía y de agua, y aumentar la eficiencia operativa y la sustentabilidad para sus clientes en los mercados de los alimentos, la atención médica, el alojamiento y las industrias en más de 170 países de todo el mundo. www.ecolab.com.

Síganos en LinkedInTwitterInstagramFacebook.

Acerca de Ethisphere
Ethisphere® es líder mundial en la tarea de establecer y fomentar los estándares reguladores de las prácticas comerciales éticas que sustentan la filosofía corporativa, el nivel de confiabilidad del mercado y el éxito empresarial. Ethisphere está altamente especializado en medir y establecer estándares reguladores de conductas éticas a través de perspectivas basadas en datos, con lo cual ayuda a optimizar la filosofía de trabajo de las compañías y mejorar la cultura. Ethisphere celebra los logros superiores a través del programa de reconocimiento de las compañías más éticas del mundo y proporciona una comunidad de especialistas de la industria con la Business Ethics Leadership Alliance (BELA). Se puede encontrar más información sobre Ethisphere en: https://ethisphere.com.

(ECL-C)

Contacto:
Roman Blahoski
651-250-4385
MediaRelations@Ecolab.com

 

Noticias relacionadas