Ecolab figura en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg por tercer año consecutivo

El reconocimiento destaca el compromiso de la compañía con la igualdad de género.

26 de enero de 2022
Bloomberg

Ecolab fue incorporada en el Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg por tercer año consecutivo.

Ecolab continuó fortaleciendo su compromiso con estas políticas y prácticas. Hace poco, la compañía introdujo beneficios inclusivos como licencia parental remunerada en EE. UU., coberturas de adopción y fertilidad, programas FlexWork y recursos para cuidadores. Ecolab también trabajó con una organización de terceros para hacer auditorías de equidad salarial en los EE. UU. en 2018 y 2020 que validaron que Ecolab proporciona un pago equitativo y competitivo en toda nuestra organización..

El grupo de recursos para empleados E3 de la compañía, centrado en acelerar el avance de las mujeres líderes, alberga un programa de tutoría global que brinda a los miembros orientación profesional, oportunidades de desarrollo profesional y creación de redes y exposición al liderazgo sénior.

Ecolab se encuentra entre las 418 compañías de 11 sectores incluidas en el GEI de este año, el cual hace un seguimiento del rendimiento financiero de las compañías públicas que respaldan la igualdad de género a través del desarrollo de políticas, la representación y la transparencia.

Se evalúa a las compañías en un marco de métricas relacionadas con liderazgo femenino y proyecto de talentos, igual pago y paridad de pago sin importar el género, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y una marca que apoye a las mujeres. El puntaje del GEI de una compañía está determinado por su nivel de divulgación y desempeño.

El GEI de Bloomberg aporta transparencia a las prácticas y políticas de género de compañías que cotizan en bolsa, lo que aumenta la cantidad de datos ambientales, sociales y de autoridad corporativa (ESG) disponibles para los inversionistas. La metodología de calificación integral y transparente del GEI permite que los inversionistas evalúen el rendimiento de las compañías y las comparen en todos los grupos de pares de la industria. Más información en www.bloomberg.com/gei.

 

Noticias relacionadas