1. Inicio
  2. Resumen de sustentabilidad
  3. Recursos para informes de sustentabilidad
Informes de sustentabilidad

Recursos para informes de sustentabilidad

El Informe de sustentabilidad de Ecolab muestra los resultados de sustentabilidad cuantificables entregados a nuestros clientes a través de los mejores servicios, soluciones y especialización de la industria, y detalles sobre el rendimiento de Ecolab comparado con nuestros principios operativos internos.

2019 GRI cover image
Informe de la iniciativa de informes globales (GRI) sobre responsabilidad corporativa 2019

2019 Corporate Sustainability Report, Partners for Greater Purpose, cover image
Informe de sustentabilidad corporativa 2019

Queremos ofrecer herramientas a las empresas de todo el mundo para que puedan hacer más cosas de una mejor manera. Hay muchos factores involucrados en la capacidad de la industria para ser resiliente: satisfacer las necesidades de las personas y al mismo tiempo proteger la salud pública y conservar los recursos naturales. Nuestro equipo global se dedica a ayudar a nuestros clientes a prosperar y dejar un impacto positivo en este mundo.

Juntos, somos socios para un fin superior.

Datos e informes adicionales

Informes anteriores y traducidos
Informes anteriores y traducidos

Ecolab ha desarrollado Informes de sustentabilidad en forma anual desde 2004. En esta sección, encontrará nuestros informes de sustentabilidad traducidos y de años anteriores.

CDP logo
Divulgaciones sobre agua y clima del CDP

Información presentada al CDP, la plataforma global de divulgación sobre temas ambientales sin fines de lucro para las listas de clima y seguridad del agua.

environmentandconservation
Datos sobre rendimiento ambiental

Ecolab publica información adicional que detalla el rendimiento interno ambiental complementario de los parámetros utilizados en el informe anual de sustentabilidad y GRI. Estos datos de rendimiento ambiental incluyen los parámetros sobre la conservación del agua y la energía, el uso de electricidad y de combustible, las emisiones TRI, los residuos peligrosos y las certificaciones ISO 14001.