cleansafeandhealthy

Entornos saludables, seguros y limpios

En 2015, ayudamos a lavar más de 34 mil millones de manos, 150 mil millones de platos y 113 mil millones de cargas de lavandería.

  1. Inicio
  2. Sustentabilidad
  3. Impacto en el cliente
  4. Entornos saludables, seguros y limpios

Contáctenos

Póngase en contacto

Oficina central global de Ecolab
Oficina de sustentabilidad corporativa
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias a través del formulario a nuestro equipo de sustentabilidad corporativa, con sede en St. Paul.

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Haciendo los entornos saludables más sustentables

Los ambientes limpios y seguros son esenciales para la salud de los trabajadores, visitas y proveedores, y además, para la reputación de la empresa en todos lados. Nuestras soluciones innovadoras de limpieza, lavandería y lavado de vajilla para restaurantes, hoteles, escuelas y edificios comerciales garantizan que los sitios que visitamos a diario son limpios, seguros, saludables y cómodos. En las instalaciones de atención médica, donde los ambientes limpios son fundamentales, nuestras solucioens ayudan a reducir las infecciones hospitalarias (HAI) y mejorar la seguridad del paciente.

Sin poner en riesgo la experiencia del cliente, exigimos a nuestras soluciones más allá de los resultados de rendimiento para lograr entornos saludables más sustentables. Ayudamos a los clientes a ofrecer experiencias excepcionales a pacientes y visitas mientras reducen los costos, mejoran la seguridad de los empleados e incrementan la sustentabilidad de sus procesos de limpieza, desinfección, cuidado de las instalaciones y servicios de alimentos.