1. Inicio
  2. Sustentabilidad
  3. Informe de Sustentabilidad 2017
  4. Cambio a través de la administración

Contacte a Servicio al cliente

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

NOS ASOCIAMOS PARA BRINDAR ALGO MEJOR
 

Nuestros esfuerzos por garantizar un futuro saludable y sustentable incluyen inversiones en la gente y la naturaleza. Protegemos el agua y otros recursos naturales. Educamos a la próxima generación de líderes. Defendemos la higiene en todo el mundo. Estas son solo algunas de las formas en que trabajamos para generar un cambio positivo: un futuro mejor y un mundo mejor.

Administración del agua

Siempre estamos buscando formas de mejorar el uso de recursos hídricos dentro de nuestras operaciones y dentro de las cuencas hidrográficas en las que operamos. Nuestro compromiso se extiende a las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes y a las asociaciones que hemos formado para apoyar el uso responsable de los recursos limitados de agua dulce del mundo. Esto incluye avanzar en el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas para proteger la calidad y la sostenibilidad de los recursos hídricos en todo el mundo.

También buscamos identificar oportunidades para que nuestra compañía y nuestros clientes usen los recursos hídricos de una manera que beneficie a las empresas, las comunidades y la naturaleza. Entendemos la importancia del nexo comida-energía-agua y siempre consideramos el impacto del agua en nuestro proceso de innovación y en los productos y servicios que brindamos para ayudar a nuestros clientes a implementar sus propias estrategias de administración del agua.

Administración del agua relacionada

Water Risk Monetizer logo with Ecolab Microsoft Trucost names
Uso de datos para reducir, reutilizar y reciclar el agua

El Water Risk Monetizer, diseñado sobre la tecnología de nube Azure de Microsoft, fue desarrollado para mejorar la gestión corporativa del agua en un mundo donde cada vez escasea más el agua. Al agregar y analizar miles de millones de puntos de datos alimentados por los sensores de Ecolab en miles de plantas, ayudamos a las industrias de todo el mundo a abordar la escasez y mejorar la calidad del agua y aumentar el rendimiento operativo. Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por estos esfuerzos con el premio por servicios de sostenibilidad 2017 del Business Intelligence Group.

AWS logo
Administración mejor y más inteligente del agua

Ecolab ha sido pionera en la administración del agua y estamos a la vanguardia de una transformación digital que está revolucionando la forma en que la industria hace negocios. Nos ha hecho mucho más inteligentes en cuanto a cómo administramos el agua para nuestros clientes y en nuestras propias operaciones. Hemos logrado un gran progreso en nuestro camino hacia la administración del agua. Pero aún queda mucho más por hacer para proteger este recurso precioso y finito que es esencial para la vida humana.

Información adicional del informe

CSR Section 1
Cambio para nuestros clientes

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos comerciales y de sustentabilidad a través del trabajo de más de 26,500 asociados de campo, nuestras tecnologías digitales avanzadas y "formulaciones químicas conectadas".

CSR Section 3
Cambio desde el interior

Mientras nuestro mayor impacto se producirá siempre a través de nuestro trabajo con los clientes, nuestra capacidad de hacer más con menos a nivel interno también es importante para el éxito a largo plazo de nuestra compañía y para la salud del ambiente.