1. Inicio
  2. Ecolab ayuda a mejorar las operaciones con alimentos y bebidas de JW Marriott Singapore

Ecolab ayuda a mejorar las operaciones con alimentos y bebidas de JW Marriott Singapore

JW Marriott Singapore

Ecología en Singapur

JW Marriott Singapore South Beach es parte de la cartera de lujo de Marriott International. Creada en diciembre de 2016, la propiedad es conocida por su equilibrio artístico entre herencia histórica y estilo contemporáneo que la destaca como un destino icónico de estilo de vida. Las características de su estructura innovadora, que integra perfectamente la innovación con un diseño ecológico y tecnologías ecológicas, han ganado dos premios Green Mark Platinum Awards.

 

El espíritu de la innovación

El hotel tiene un total de nueve despachos de alimentos y bebidas, que incluyen cuatro para el icónico NCO Club de Singapur, que ha regresado con la inauguración del hotel en 2016.

Con operaciones de alimentos y bebidas que registran el lavado de hasta 5,000 platos por día, JW Marriott Singapore necesitaba un socio colaborador e innovador para garantizar el funcionamiento eficiente de sus operaciones y, al mismo tiempo, mantener una huella de carbono general reducida del hotel.

 

"El programa SMARTPOWER™ de Ecolab realmente nos ayudó a lograr todo esto. Para nosotros, este nuevo sistema es una asociación perfecta. Contribuye a cuidar de nuestros empleados y nuestros huéspedes".

- Stephane Fabregoul, Director Administrativo de JW Marriott Singapore South Beach y St Regis, Singapore

 

 

JW Marriott

Podemos mejorar juntos

El programa SMARTPOWER™ de Ecolab combina tres elementos para llevar las operaciones con alimentos y bebidas de JW Marriott a un nuevo nivel de seguridad alimentaria, simplicidad y sustentabilidad. Estos elementos son:

  • Química innovadora que incluye fórmulas muy efectivas diseñadas para eliminar las manchas de alimentos más difíciles
  • Conocimientos útiles que nos ofrecen visibilidad total y control para mejorar procesos, repeticiones de lavados y costos de mano de obra
  • Servicio personalizado que ofrece un servicio práctico de primera calidad para garantizar el éxito operativo
JW Marriott

Resultados

Desde la implementación de SMARTPOWER™ en enero de 2017, el enfoque triple de Ecolab permitió que JW Marriott Singapore logre mejoras clave en las operaciones y la sustentabilidad:

  • Mayor visibilidad y control del uso de productos químicos y temperaturas para desinfección
  • Mayor rendimiento y eficiencia del lugar de trabajo por tener un sistema más intuitivo que alerta a los empleados sobre una variedad de problemas, como la necesidad de cambiar el tanque de lavado y ajustar las configuraciones de la temperatura
  • Mayor seguridad en el lugar de trabajo por tener menos derrames de productos químicos que implican menos horas dedicadas a la limpieza
  • Se lograron estándares de sustentabilidad más altos a través del paquete sustentable de SMARTPOWER que reduce el 96 % del plástico en comparación con los empaques típicos del detergente. Esto representa una reducción anual de 800 kilos de plástico.

La asociación colaborativa entre JW Marriott Singapore South Beach y Ecolab integra perfectamente la innovación a las operaciones con alimentos y bebidas de la propiedad, que se alinea con su visión de transformar la industria hotelera para alcanzar un crecimiento sustentable.

Ver todas las historiasLeer más sobre el programa SMARTPOWER™ de Ecolab

Historias relacionadas

Los visitantes que entraron a esta historia también vieron

Our search returned no results.