Microbios_imagen_de_benvenida

Control de microbios de petróleo y gas

Los problemas microbianos son complejos. Para resolverlos se requiere una evaluación precisa y mucho conocimiento. En Nalco Champion, usamos la tecnología más avanzada disponible para ofrecerle una idea clara de lo que sucede en el pozo. Complementamos evaluaciones rápidas y precisas con especialización en microbios que se extiende a los continentes e industrias. ¿El resultado? Identificamos los mejores productos químicos y programas de aplicación para neutralizar la amenaza para sus activos.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Control de microbios de petróleo y gas

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Mission MIC: una colaboración entre Nalco Champion y el Center for Advancement of Science in Space 

La especialización en microbios de Nalco Champion despega a una estación espacial internacional

Mission MIC es una colaboración con CASIS que nos permitirá estudiar cómo crecen las biopelículas en yacimientos de petróleo en gravedad cero en comparación con lo que vemos en la Tierra. El experimento se lanzará desde la estación espacial internacional en diciembre de 2018 y nos permitirá responder preguntas que afectan hoy la microbiología de los yacimientos de petróleo.

AccuCount
AccuCount proporciona una evaluación rápida y precisa
AccuCount es la única tecnología que proporciona comentarios sobre microbios activos y latentes para comprender sus necesidades inmediatas y sus potenciales riesgos de microbios. A diferencia de los métodos que dependen de un cultivo que requieren largos períodos de incubación y lecturas imprecisas, los resultados detallados y precisos de AccuCount se pueden determinar en el campo en diez minutos.