1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Mejora del barrido y la movilidad
MobilityandSweepSolutionsFindergraphicV2

Mejora del barrido y la movilidad

Mejore el control de movilidad y el barrido para producir más petróleo en menos tiempo. Personalizamos programas específicamente según las características de su yacimiento, incluida la calidad del agua, la permeabilidad de las rocas y la viscosidad del petróleo, y elegimos entre nuestros polímeros de alto rendimiento Provisco™ para lograr resultados muy superiores a los de las inyecciones de agua tradicionales. Cuente con TIORCO y Nalco Champion si busca especialización que se extiende más allá del laboratorio, a las operaciones de campo y equipos de inyección necesarios para una implementación satisfactoria.
Drypolymerphoto
Polímeros secos Provisco
Logre la viscosidad que busca de manera consistente y económica. Los polímeros secos Provisco de dosis bajas aprueban especificaciones estrictas antes de su implementación en el campo, para garantizar resultados consistentes y reproducibles.
ÍconoPolímerosBLANCO
Geles de dispersión coloidal (CDG, en inglés)
Mejore la recuperación de petróleo, maximice la rentabilidad de su proyecto y reduzca la producción de agua con tecnologías de gel fluyente que mejoran la viscosidad in situ. La tecnología CDG de TIORCO está formulada para su depósito y combina un polímero de baja concentración y peso molecular alto con un reticulante inorgánico.
Implementación probada en el campo
SWEEPIMPROVEMENTMOBILITYCONTROLINFOGRAPHIC
ÍconoPolímerosBLANCO
Polímeros de látex Provisco
Cumpla con los requisitos de estabilidad térmica, peso molecular, inyectividad, salinidad y esfuerzo cortante de su depósito singular con nuestras más de 30 fórmulas de polímeros de látex para EOR. Todos los polímeros de látex Provisco ofrecen una inversión rápida en nuestros equipos de inyección personalizados. Contáctenos para obtener más información.