1. Inicio
  2. OMNI
OMNI Logo image

OMNI

Nalco Water presenta OMNI: la solución para el rendimiento total de la planta para productores de energía y químicos. OMNI comienza en el centro de su planta, sus activos críticos, para optimizar el rendimiento a lo largo de todas sus operaciones. Al combinar tecnología de monitoreo líder, análisis predictivos avanzados y asistencia de expertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, OMNI ofrece la visibilidad para predecir y prevenir problemas operativos, garantizando un alto rendimiento confiable.

¿Por qué elegir OMNI?

No se cura una enfermedad tratando los síntomas, hay que ir a la fuente. Al tener una visión holística del proceso de su planta a través del activo fundamental, puede optimizar el rendimiento en todos los niveles y partes del proceso, en lugar de invertir más tiempo y dinero en intentar mejorar sus operaciones parte por parte.

OMNI Condenser Performance Image
Rendimiento del condensador OMNI

La plataforma de OMNI para productores de energía se centra en el condensador, utilizando el historial de datos para respaldar los análisis predictivos que le ayudan a tomar decisiones informadas sobre su planta.

OMNI Heat Exchanger Performance Image
Rendimiento del intercambiador de calor OMNI

La plataforma de OMNI para productores de químicos se centra en el intercambiador de calor, utilizando sensores no invasivos y monitoreo combinados con una simulación incomparable para darle una perspectiva sin precedentes de sus operaciones.