1. Inicio
  2. Plataforma ECOLAB3D

La transformación digital está cambiando la forma en que pensamos, actuamos y trabajamos. Está acelerando el ritmo de cambio en la industria a medida que los fabricantes adoptan nuevas tecnologías para anticipar mejor las demandas de los clientes, producir de forma más eficiente y tomar decisiones más inteligentes más rápidamente.

Nalco Water reúne el poder de la tecnología digital con soluciones innovadoras para la industria del tratamiento del agua en la plataforma digital ECOLAB3D.

ECOLAB3D es una plataforma digital segura basada en la nube que permite que los clientes reduzcan el consumo de agua para lograr mejores resultados a costos optimizados.


ECOLAB3D reúne datos de los sistemas de monitoreo, las herramientas de automatización y otros sistemas de Ecolab para permitir la visibilidad de la empresa y proporcionar alertas en tiempo real y recomendaciones normativas. La plataforma ECOLAB3D ofrece soluciones personalizadas y servicios digitales que tratan las necesidades comerciales específicas de nuestros clientes.

Los servicios digitales de la plataforma ECOLAB3D ofrecen vistas personalizadas para tratar aplicaciones específicas o resultados del cliente. Los productos ECOLAB3D presentan conocimientos basados en datos que ayudan a los clientes a tener una mayor visibilidad de sus operaciones para lograr respuestas más rápidas y decisiones más informadas.

Combinado con nuestro servicio líder de la industria, el centro de seguridad en el sistema (System Assurance Center) y la experiencia de campo, los clientes de Nalco Water con la plataforma ECOLAB3D reciben soluciones y medidas correctivas más rápido, mejoran el tiempo de inactividad no planificado y evitan problemas de mantenimiento costosos.

Beneficios de la plataforma

Monitoreo en tiempo real

Priorizar los recursos

Detectar anomalías y buscar datos

Preparación y análisis de empresas

Punto de referencia y optimización

Con tecnología de ECOLAB3D
Calidad del agua
Calidad del agua

Permite la rápida identificación de problemas de rendimiento para optimizar el rendimiento de los activos.

Inteligencia en seguridad de agua
Inteligencia en seguridad de agua

Conocimientos útiles sobre el riesgo de desarrollo de Legionella y la efectividad de su programa de gestión del agua.

OMNI Ecolab3d landing page
OMNI™ 

Predice problemas de rendimiento del intercambiador de calor para operar de forma más eficiente y ahorrar dinero en costos de agua, energía y producción.

Impacto financiero
Impacto financiero

Ofrece visibilidad a los ahorros en el costo total de operación de la empresa y las herramientas para alcanzar el objetivo con seguridad.