1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Fumigación
  5. Fumigación de troncos
Logs at port

fumigación de troncos

Para reducir la trasmisión de plagas en los productos de madera sin procesar, la fumigación de troncos es exigida por los países a los que se exportan los troncos, y las normas específicas son distintas en cada país. Ecolab comprende estas normas y cómo aplicar el fumigante y el proceso más adecuados para la protección de su producto de exportación.

cumplimiento de los requisitos para exportar troncos

Cuando sus troncos llegan al puerto, asumimos la responsabilidad de su fumigación, en bulto o en contenedores. Trabajamos estrechamente con los auditores para demostrar el cumplimiento de los requisitos de cuarentena internacionales a través de un recibo del certificado fitosanitario. Esto garantiza que sus troncos de exportación sean aceptados en distintos destinos internacionales de llegada.
descargue el folleto de venta sobre la fumigación de troncos

 

nuestros servicios relacionados

Especialización en fumigación líder de la industria para proteger su empresa.
servicios de fumigación
Ofrecemos servicios especializados en fumigación, líderes en la industria, para proteger su empresa. Nuestra tecnología sin precedentes combinada con servicios seguros y profesionales proporciona un valor sin igual para nuestros clientes al proteger mejor el suministro de alimentos.
StoredProductPestSolutions2
plagas en productos almacenados
Las plagas en productos almacenados pueden impactar en su negocio de varias formas, incluida la pérdida de productos y la reputación. Al asociarse con Ecolab, podemos ayudar a implementar un programa proactivo para prevenir las plagas en productos almacenados en sus instalaciones.