1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Fumigación
  5. Fumigación de granos
Grain fumigation

fumigación de granos

Conservar la calidad de sus granos es el pilar fundamental de nuestros servicios para granos almacenados. La integración de nuestros servicios de fumigación de granos de tecnología avanzada con nuestro programa patentado de protección de granos ofrece una solución segura y efectiva para reducir la cantidad de granos dañados por insectos y aumentar la calidad de sus granos.
Inspection for stored grain fumigation
desde la prevención de plagas hasta el control
Desde la prevención (a través de la inspección, muestras de granos, aplicación superficial y rociado de contenedores vacíos y el perímetro) hasta el control (a través de la fumigación de granos almacenados o fumigación estructural), las soluciones para el almacenamiento de productos de Ecolab eliminan las plagas de sus granos y protegen a los trabajadores.
Descargue el folleto de venta sobre la fumigación de productos almacenados

 

servicios relacionados

Fumigación de semillas
fumigación de semillas
Brindar prácticas eficaces de seguridad alimentaria para proteger su inversión y su marca es  fundamental en todas las aplicaciones de fumigación de semillas de Ecolab. Comprendemos los aspectos de "producto terminado" del almacenamiento de semillas y tenemos el conocimiento y la experiencia para ofrecer servicios de fumigación centrados específicamente en semillas y sus plagas particulares.
StoredProductPestSolutions2
plagas en productos almacenados
Las plagas en productos almacenados pueden impactar en su negocio de varias formas, incluida la pérdida de productos y la reputación. Al asociarse con Ecolab, podemos ayudar a implementar un programa proactivo para prevenir las plagas en productos almacenados en sus instalaciones.