Commercial Pest Control for Flies

Eliminación de moscas grandes a nivel comercial

Se puede considerar a las moscas comunes domésticas una molestia, pero estas moscas también representan una seria preocupación en la seguridad alimentaria. Las moscas domésticas contaminan los alimentos con su suciedad y pueden contribuir en la propagación de enfermedades. Adelántese a los problemas provocados por las moscas grandes en sus instalaciones y alrededores y ofrezca un ambiente limpio, seguro y saludable a sus clientes con nuestro programa proactivo contra moscas grandes.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Moscas grandes

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Programa contra moscas grandes

Nuestro programa integral y proactivo contra moscas grandes cuenta con tecnologías de avanzada y un servicio constante para reducir la presión de las moscas en el exterior, no permitir el ingreso de moscas a sus instalaciones y eliminar rápidamente a las moscas que logran entrar. Mediante el abordaje "de afuera hacia adentro" y el equipo patentado de Ecolab, nuestro programa ayuda a mejorar la seguridad alimentaria y la satisfacción de los huéspedes al ofrecer una solución proactiva al problema de las moscas grandes. Ofrecemos un enfoque multifacético que aborda la actividad de las moscas en varias formas. Nuestro programa científicamente desarrollado incluye:

Inspecciones y recomendaciones
Tratamientos para interior y exterior
Equipo interior y exterior patentado

Cuando trabaja junto a Ecolab, puede tener la seguridad de que recibirá soluciones innovadoras y científicas de mano de especialistas en plagas muy capacitados. Ecolab ofrece protocolos de servicio consistentes; conocimientos útiles para evitar de forma proactiva el riesgo de padecer una plaga; asistencia al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año; y un fuerte compromiso con su sociedad. Juntos, protegemos el éxito.

 

soluciones de eliminación de moscas grandes a nivel comercial

StealthFlyStation
Estación para moscas STEALTH

El programa de moscas grandes de Ecolab incluye la estación para moscas STEALTH™ para atraer y matar moscas.

Ecolab LED Fly Light
trampa de luz para moscas
La trampa de luz para moscas STEALTH™ LED es una tecnología revolucionaria de Ecolab para la eliminación de moscas diseñada para el interior de sus instalaciones.

galería de videos sobre moscas grandes

¿Por qué no quieres una mosca como amigo?

El experto en Eliminación de Plagas de Ecolab, Dr. John Barcay, muestra los comportamientos típicos de las moscas grandes de una manera que nunca antes ha visto. Conozca cómo las moscas grandes pueden poner en peligro la seguridad alimentaria y cómo el programa multifacético y científico de Ecolab aborda de manera proactiva la actividad de las moscas en su negocio para ayudar a proteger sus alimentos, la experiencia de sus clientes y la reputación de su marca.

cómo combatir moscas grandes
Mire este corto video sobre la importancia de alejar a las moscas grandes de su establecimiento. Ecolab investiga la biología de las moscas y su conducta para proteger su seguridad alimentaria y su reputación. Cuanto más sepa sobre las moscas grandes, mejores chances tendrá de mantenerlas alejadas de su sucursal.
Seminario web sobre seguridad alimentaria: moscas grandes
Mire una grabación del seminario web sobre seguridad alimentaria: moscas grandes, de junio de 2017. Los especialistas de Ecolab debaten sobre la biología y el comportamiento de las moscas, cómo evitar que las moscas grandes ingresen a su restaurante, la estacionalidad de las plagas y cómo elegir al proveedor adecuado.
Video de demostración de la estación para moscas STEALTH
La estación para moscas STEALTH™ elimina con discreción las moscas en el exterior, lo que reduce la posibilidad de que las moscas ingresen a las instalaciones en un 50 %. Este producto es el ganador del premio National Restaurant Association's Kitchen Innovations de 2012.
video de demostración de la trampa de luz para moscas STEALTH LED
Nuestra trampa de luz para moscas STEALTH™ LED patentada ayuda a reducir las moscas y consume un 60 % menos de energía en comparación con las trampas de luz tradicionales. Este producto es el ganador del premio National Restaurant Association's Kitchen Innovations de 2017.

artículos sobre moscas grandes

Image of a house fly.
Datos sobre las moscas grandes ("moscas domésticas")

Las moscas grandes, también conocidas como moscas de la suciedad, incluyen a moscas domésticas, moscardones y moscas de la carne. Comprender la biología y el comportamiento de este tipo común de mosca grande puede ayudar a prevenirlas en su establecimiento.

Fly on toast.
las moscas grandes y la seguridad alimentaria

Las moscas grandes incluyen a las moscas domésticas, los moscardones y las moscas de la carne. También se las llama "moscas de la suciedad" porque se reproducen en el abono, los excrementos humanos, los basureros, los residuos y la vegetación en descomposición, causando así un riesgo a la seguridad alimentaria.

Man cleaning and sanitizing a table.
cómo evitar los problemas de moscas grandes

Para proteger su negocio de los riesgos de salud que representan las moscas grandes (como las moscas domésticas y los moscardones), puede tomar medidas junto a su proveedor de control de plagas que minimicen los riesgos a la seguridad alimentaria.

Image of the outside-in approach.
beneficio del abordaje de afuera hacia adentro

Implementar un programa integral que utilice el abordaje de afuera hacia adentro puede mejorar en gran medida sus esfuerzos hacia la prevención de moscas grandes en su establecimiento.