Ecolab se encuentra entre los 25 primeros puestos de la lista de las 100 compañías a la vanguardia del capitalismo responsable de Just

14 de octubre de 2020
2021 Just 100 List

Ecolab está en el puesto 22 de la lista de las 100 compañías de Just de 2021. 

ST. PAUL, Minn. - 14 de octubre de 2020 - Ecolab Inc., líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones, ocupa el puesto 22 general y el puesto 1 en la industria química de la lista de las 100 compañías de Just de 2021. Desarrolladas por Forbes y Just Capital, las clasificaciones de las 100 compañías de Just de este año analizaron cómo las compañías con cotización en bolsa más importantes del país invierten en sus trabajadores, respaldan a sus comunidades, respetan a sus clientes y generan valor para las partes interesadas y reducen el impacto ambiental. 

"En Ecolab, comprendemos que para tener éxito debemos poner el foco de manera simultánea en nuestro desempeño social, ambiental y económico", dijo Douglas M. Baker Jr., Chairman y Jefe ejecutivo de Ecolab. "Somos una compañía motivada por un fin, y nuestra capacidad de marcar una diferencia no podría ser más importante dada la gran cantidad de desafíos que el mundo enfrenta en la actualidad, como la falta de equidad racial, los impactos en la salud y la economía del COVID-19, la escasez de agua y el cambio climático".

Para las clasificaciones de este año, Just Capital evaluó 928 de las compañías que cotizan en bolsa más importantes del país utilizando informes públicos, encuestas y depósitos abiertos, y sopesó los datos con base en lo que más de 110,000 estadounidenses consideran que son los aspectos más importantes del comportamiento empresarial: el tratamiento de los trabajadores, la comunidad, los clientes,  las partes interesadas y el medioambiente. Este año, la metodología de clasificación también incluyó la respuesta corporativa ante la pandemia de COVID-19.

La lista completa de las 100 compañías de Just de 2021 está disponible en Forbes.com y en la edición impresa de noviembre de la revista. Puede encontrar información adicional en Just Capital.com

###

Noticias relacionadas