1. Inicio
  2. EcoSure y Lobster Ink de Ecolab ofrecen programas para ayudar a los clientes a combatir el COVID-19 y acelerar el regreso a operaciones seguras y rentables

EcoSure y Lobster Ink de Ecolab ofrecen programas para ayudar a los clientes a combatir el COVID-19 y acelerar el regreso a operaciones seguras y rentables

29 de abril de 2020
Restaurant

ST. PAUL, Minn.--(BUSINESS WIRE)-- EcoSure y Lobster Ink, las divisiones de Ecolab centradas en la seguridad alimentaria y la salud pública, ofrecen programas de evaluación y capacitación de COVID-19 para ayudar a los clientes de servicios de alimentos y hospitalidad a proteger a sus empleados y huéspedes, además de reanudar operaciones seguras y rentables.

"La prevención es la mejor protección", dijo Mandy Sedlak, gerente de EcoSure de Seguridad Alimentaria y Salud Pública. "Al capacitar a los empleados de primera línea en la prevención de COVID-19, brindando entrenamiento sobre las mejores prácticas y optimizando los procedimientos operativos estándar (SOP), ayudaremos a los equipos de servicio de alimentos con el conocimiento y herramientas adecuadas para combatir esta pandemia".

Además de los programas líderes en la industria de limpieza y desinfección, higiene y lavado de ropa de Ecolab, los expertos de EcoSure desarrollaron el Programa de capacitación y evaluación de coronavirus con el objetivo de ayudar en la capacitación y protección de los empleados. El programa incluye una evaluación de preparación de respuesta de COVID-19 con respecto a los riesgos y las mejores prácticas, al igual que capacitación en el sitio, donde se proporciona una guía práctica para la prevención y compensación de COVID-19.

Para ayudar a reducir el tiempo de evaluación en el sitio y mantener un enfoque láser en áreas críticas, EcoSure también presentó el Programa de Evaluación de Alto Riesgo, un programa de primera clase para reforzar las mejores prácticas, mitigar los riesgos de seguridad alimentaria y de salud pública, y proteger a los empleados y huéspedes. Para las áreas donde la evaluación in situ no es factible en este momento, EcoSure también proporciona una solución de capacitación y evaluación virtual, que es guiada de forma remota por un experto en seguridad alimentaria y salud pública de EcoSure.

A medida que los restaurantes se están adaptando a las nuevas formas de servir a los consumidores, también se enfrentan a un nuevo conjunto de desafíos y procedimientos operativos estándar. En respuesta, EcoSure ha ofrecido el Programa de evaluación de comida para llevar y entregar, el cual se centra en todos los aspectos de la comida a domicilio, incluida la limpieza y el saneamiento, la integridad de los alimentos, el embalaje y el almacenamiento, al igual que la entrega a terceros.

"Como líderes en seguridad alimentaria y salud pública, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la experiencia para ayudar a garantizar operaciones seguras y rentables", dijo Bob Sherwood, vicepresidente ejecutivo de Seguridad Alimentaria y Salud Pública de Ecolab. "Estas soluciones de capacitación y evaluación ayudarán a los operadores de servicios de alimentos a gestionar de manera proactiva sus desafíos operativos actuales mientras se preparan para el futuro".

Además de las ofertas del programa EcoSure, el negocio de Lobster Ink de Ecolab ofrece el Programa de capacitación Essential Rebound, que brinda capacitación concreta vía web para el personal y los gerentes, que incluye higiene de manos, desinfección, control de tiempo y temperatura, además de protocolos para evitar la contaminación.

Para los hoteles y restaurantes de servicio completo, el programa también incluye capacitación sobre habilidades para generar ingresos, al igual que lecciones sobre estrategias de motivación del gerente. El contenido de la capacitación está diseñado para actualizar y solidificar comportamientos esenciales. El programa también proporciona a la gerencia un registro de los empleados que han completado la capacitación.

Sobre Ecolab

Un socio de confianza en casi tres millones de ubicaciones de clientes, Ecolab (ECL) es el líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones. Con ventas anuales de $15 mil millones y más de 50,000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales, información basada en datos y un servicio personalizado para avanzar en la seguridad alimentaria, mantener ambientes limpios, optimizar el uso de agua y energía, y mejorar la eficiencia operativa y la sostenibilidad para los clientes en los sectores de alimentos, atención médica, hospitalidad y mercados industriales en más de 170 países de todo el mundo. Para obtener más noticias e información de Ecolab, visite es-mx.ecolab.com.

Síganos en Twitter @ecolab, Facebook /ecolab y en LinkedIn o Instagram en Ecolab.

(ECL-P)

Roman Blahoski
651-250-4385
MediaRelations@Ecolab.com

Fuente: Ecolab Inc.

Compartir

 

Compartir

Noticias relacionadas