1. Inicio
  2. Ethisphere designa a Ecolab como una de la compañías más éticas del mundo por 13.º año consecutivo 

ETHISPHERE DESIGNA A ECOLAB COMO UNA DE LA COMPAÑÍAS MÁS ÉTICAS DEL MUNDO POR 13.º AÑO CONSECUTIVO

Ecolab es una de las ocho compañías en recibir el reconocimiento todos los años desde 2007

26 de febrero de 2019
Ethisphere WME 2019

ST. PAUL, Minn. - 26 de febrero de 2019 - Una vez más Ecolab Inc. ha sido reconocida como una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Institute, líder global por definir y aplicar los estándares de ética comercial. Ecolab ha sido designada una de las compañías más éticas del mundo año tras año desde que se comenzó a formar la lista en 2007.

"Nuestros 49,000 asociados trabajan duro cada día para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes, en la forma correcta", dijo el Chairman y CEO de Ecolab, Douglas M. Baker, Jr. "Apreciamos que Ethisphere Institute una vez más nos reconozca por nuestro compromiso por operar de manera ética y responsable mientras trabajamos para hacer un mundo más limpio, seguro y saludable".

La lista de las compañías más éticas del mundo de Ethisphere reconoce a las compañías por su integridad, ética y rol fundamental por alentar un cambio positivo en la comunidad comercial y las sociedades de todo el mundo.

"Hoy, los empleados, los inversores y los accionistas depositan toda su confianza en las compañías que encabezan el liderazgo en asuntos sociales. Se ha probado que las compañías que adoptan un enfoque a largo plazo con una estrategia basada en objetivos son las que se destacan y perduran", dijo el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. "Felicito a todos los que forman Ecolab por obtener este reconocimiento".

El reconocimiento a las compañías más éticas del mundo se basa en el marco del Ethics Quotient® (EQ) de Ethisphere Institute, que ofrece una forma cuantitativa de evaluar el rendimiento de un objetivo, de manera consistente y estandarizada. La información recopilada ofrece un muestreo integral de los criterios categóricos que regulan las competencias principales, en lugar de concentrarse en cada aspecto del gobierno corporativo, los riesgos, la sustentabilidad, el cumplimiento y la ética.

Los puntajes se generan en cinco categorías claves: programa de ética y cumplimiento (un 35 por ciento de participación), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20 por ciento), autoridad (15 por ciento) y liderazgo y reputación (10 por ciento).

Para ver la lista de las compañías más éticas del mundo de 2019, visite: worldsmostethicalcompanies.com/honorees.

 

Sobre Ecolab

Es un socio confiable con casi tres millones de puntos de servicio de nuestros clientes; Ecolab es el líder mundial en tecnologías y servicios de agua, higiene y energía que protegen a las personas y los recursos vitales. Con ventas anuales de $15,000 millones y 49,000 asociados en todo el mundo, Ecolab ofrece soluciones integrales, información basada en datos y servicio in situ para promover alimentos seguros, mantener ambientes limpios, optimizar el uso de agua y energía, así como mejorar la eficiencia operativa para sus clientes en las industrias de alimentos y atención médica, energía, hospitales y mercados industriales en más de 170 países de todo el mundo. Para obtener más noticias e información de Ecolab, visite es-mx.ecolab.com.

 

Sobre Ethisphere Institute

El Instituto Ethisphere® es líder mundial en la tarea de establecer y fomentar los estándares reguladores de las prácticas comerciales éticas que sustentan la filosofía corporativa, el nivel de confiabilidad del mercado y el éxito empresarial. Ethisphere está altamente especializado en medir y establecer estándares reguladores de conductas éticas a través de perspectivas basadas en datos, con lo cual ayuda a optimizar la filosofía de trabajo de las compañías y mejorar la cultura. Ethisphere celebra los logros superiores a través del programa de reconocimiento de las compañías más éticas del mundo y proporciona una comunidad de especialistas de la industria con la Business Ethics Leadership Alliance (BELA). Para encontrar más información sobre Ethisphere, ingrese a ethisphere.com.

 

### 

 

Contacto para los medios:

Roman Blahoski

651-250-4724

MediaRelations@Ecolab.com

 

26 de febrero de 2019

CONTACTOS DE MEDIOS

MÉXICO
Alejandro González d’Hyver de las Deses
Gerente de Comunicaciones, América Latina
Teléfono: +52 (55) 5001 2935 o por email

Valeria Prado
Directora de Comunicaciones, América Latina
Teléfono: +1 954 436 2668 o por email

Roman Blahoski
Directora de comunicaciones globales

Mesa Denny
Directora de comunicaciones globales

Teléfono: +1 651 250 4724 o por email

Kate Askew
Directora, Comunicación Corporativa
Teléfono: +41 78 655 3005 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Naazi Feizi
Directora de Comunicación, Directora para la región MEA
Teléfono: +971 4 8146961 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Jacqui Daws
Gerente de comunicaciones
Teléfono: +65 9295 1026 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +86 21 6237 1000

Doris Qian
Gerente de comunicaciones corporativas
Teléfono: +8621 6183 2465 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +8621 6183 2500

REDES SOCIALES